Quantcast
El Tiempo Latino
11:38 a.m. | 82° 6/25/2017

Lanzan NuMi: un sistema digital de ayuda para perder peso


De los creadores de Nutrisystem

5/8/2014, 4:25 p.m.
Lanzan NuMi: un sistema digital de ayuda para perder peso
Numi ayuda a hacer las mejores decisiones para bajar de peso |

Nutrisystem, la compañía que se hizo famosa por ofrecer suscripciones paquetes alimenticios pre-empacados para perder peso ahora se mueve al mundo digital.

Hoy lanza NuMi, una sistema multiplataforma de apoyo para aquellos a régimen que buscan perder algunos o muchos kilos.

NuMi es una aplicación de escritorio con contraparte en iPhone y iPads que ayudan a realizar las decisiones adecuadas de comida. Analiza la localización de la persona y la compara contra 300 restaurantes y 200,000 ubicaciones dando recomendaciones para seguir con el régimen adecuadamente.

También los suscriptores de NuMi pueden obtener apoyo y soporte los 7 días de la semana vía chat en vivo, un equipo está siempre listo para atenderle en sus dudas cuidando así que logre sus metas de peso.

NuMi está diseñado para aquellos que planean sus propias dietas, y que necesitan apoyo e información en su vida diaria para tomar las mejores decisiones alimenticias.

NuMi considera los factores de la vida real de las personas y los acompaña en el proceso de perder peso, se enfoca en la persona, sus hábitos, metabolismo su estilo de vida y sus metas. NuMi es el producto del trabajo y experiencia de ingenieros, científicos, nutricionistas, entrenadores y psicólogos.

El software provee de ayuda para modificar el comportamiento, así como mentoría, soluciones nutricionales para casa y para la calle y sugerencias de actividades de acuerdo al estilo de vida.

Nutrisystems tiene mucha experiencia en el factor alimenticio en lo que son regímenes para bajar de peso, por años sus paquetes pre empacados han tenido mucho éxito y ahora entra al mundo de las soluciones digitales dentro de la misma industria.

Está disponible actualmente para escritorio y para el sistema iOS, pronto se estará lanzando para dispositivos Android para más información pueden visitar http://www.numi.com.