Quantcast
El Tiempo Latino
1:17 a.m. | 78° 8/19/2017

Llega WhatsApp a los 500 millones de usuarios


La red movil es cada vez mas grande

5/8/2014, 5:43 p.m.
Llega WhatsApp a los 500 millones de usuarios
WhatsApp sigue creciendo despues de haber sido comprada por Facebook |

Parece ser que la inversión de $19,000,000,000 que hizo Facebook por comprar la popular App de mensajería será una buena inversión, y es que la base de usuarios de WhatsApp sigue creciendo llegando ahora a más de 500 millones.

Desde el tiempo en que Facebook compro WhatsApp esta ha crecido 50 millones de usuarios, siendo Rusia, Brasil, India, y México los países con más crecimiento. Estos últimos 3 son también de los que más crecimiento en Facebook presentan.

Pero WhatApp se está volviendo más que una aplicación de mensajería de texto, el uso de multimedia se está incrementando exponencialmente también, 700 millones de fotos y 100 millones de videos se comparten diariamente con la App.

Sin duda todo este éxito tiene un precio y es a costo de los proveedores de telefonía que se calcula que han dejado de ganar unos 33 mil millones de dólares en servicios de texto o SMS, ya que esos 500 millones de usuarios usan ahora WhatsApp para textear gratis en lugar de usar el servicio de texto regular.

Habrá que ver qué pasa cuando WhatsApp active su función de llamadas en un futuro cercano.