0

Sprint agrega nuevas opciones para llamadas de larga distancia

Mejores opciones para los consumidores
Sprint ahora incluye mas larga distancia en sus paquetes

Sprint ahora incluye mas larga distancia en sus paquetes

Sprint añade International Connect a sus planes de llamadas y texto con tan solo $15 al mes. La opción adicional de Larga Distancia Internacional permite a los clientes llamar a 65 destinos, incluyendo México (por solo 1 centavo el minuto), Colombia, Costa Rica, República Dominicana y otros países Latino Americanos con minutos de voz ilimitados del plan Framily sin cargo adicional.

Ahora puede concentrarse en comunicarse con sus amigos y familiares sin tener que estar pendientes de mirar el reloj. Comparado con AT&T, Sprint tiene mejores precios hacia el 79% de países a nivel mundial; y 62% mejores comparado con T-Mobile; y 54% en comparación con Verizon.

Los clientes que agregan la opción adicional International Connect: Call & Text de $15 a un plan Framily pueden usar sus minutos ilimitados del plan para llamar a líneas fijas y a teléfonos móviles en 35 países, además de que pueden enviar mensajes de texto ilimitados a más de 180 países.

Pero para aquellos que ocasionalmente tienen necesidad de realizar llamadas internacionales, la opción adicional Larga Distancia Internacional Premier de $5 de Sprint ofrece precios descontados en llamadas internacionales desde EE.UU. a más de 220 países. Por $5 al mes, los clientes pueden llamar a líneas fijas en México y Canadá por sólo $.01 el minuto, o pagar $.04 y $.01 respectivamente cuando se hacen llamadas a teléfonos móviles.

Los clientes también pueden sacar provecho de tarifas bastante rebajadas en otros países, incluyendo Guatemala a un costo de $.08 y $.013 por minuto por llamadas a líneas fijas y a teléfonos móviles respectivamente.

Para más información acerca de las nuevas opciones adicionales International Connect: Call & Text y Larga Distancia Internacional Premier, favor de visitar www.sprint.com/international.