AT&T agrega megas a sus planes pre-pagados GoPhone

por | May 8, 2014

Aquellos con servicios pre-pagados de GoPhone de AT&T estarán recibiendo más por su dinero a partir de este 25 de Abril, esto debido a que la compañía ha agregado más megas de datos a sus planes actuales sin aumentar los precios.

Además, AT&T estará agregando un nuevo beneficio a los clientes de este esquema, la habilidad de utilizar sus teléfonos como hotspot, compartiendo sus señal de datos con equipos como tabletas y laptops.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Así los planes que incluyen ya textos internacionales a México, Canadá y otros 100 países más incluyen ahora 500 MB (eran 200) y 500 minutos de voz por solo $40 al mes, y el más grande sube 2.5 GB (eran 2 Gb) más voz ilimitada y funciones de hotspot por solo $60 al mes.

Los planes de GoPhone tienes acceso a la red 4G LTE de AT&T y no requieren contratos anuales o compromisos de largo plazo, son una excelente opción para aquellos disfrutar más de sus teléfonos inteligentes sin ataduras.

Para más información sobre estos planes puede visitar Att.com/GoPhone.


MÁS LEÍDAS

Muere Champ, el perro del presidente Joe Biden

Este sábado, el presidente Joe Biden anunció la muerte de Champ, perro de la familia, luego de 13 años con la familia. "Nuestros corazones están apesadumbrados hoy porque les dejamos saber que nuestro amado pastor alemán, Champ, falleció pacíficamente en casa. Fue...