Quantcast
El Tiempo Latino
8:14 a.m. | 74° 6/24/2017

T-Mobile lanza nuevas iniciativas: Planes simples, Acceso para tabletas, No más cargos por sobre uso


Sigue su revolucion movil

5/8/2014, 3:51 p.m.
T-Mobile lanza nuevas iniciativas: Planes simples, Acceso para tabletas, No más cargos por sobre uso
T-Mobile sigue en su cruzada por cambiar el mundo movil |

T-Mobile sigue en su cruzada para cambiar la industria de las comunicaciones móviles, y en días pasados anuncio las siguientes tres nuevas iniciativas de su plan que arrancó ya desde el año pasado, y que ha provocado cambios que benefician a los consumidores.

Planes Simples

A partir del 12 de Abril, T-Mobile empezó a ofrecer nuevos Planes Simples que por $40 ofrecen servicios de voz, textos y 500 Mb de datos 4G LTE, con la promesa de no cargos por uso extra.

El usuario podría adquirir más bloques de datos cuando así lo necesite, y solo cuando así lo desee, evitando así cargos sorpresa.

Los clientes que decidan por estos Planes Simples también gozaran de los otros beneficios que la compañía ofrece tales como el pago de la terminación de los contratos con otras compañías.

Operación Libertad para Tabletas

También a partir del 12 de Abril, los clientes de T-Mobile pueden obtener casi 1.2 Gb de datos gratis en la red 4G LTE cada mes, esto durante todo el 2014.

Esta propuesta incluye upgrades a tabletas equipadas con acceso a 4G LTE a precios preferenciales para aquellos que tengan tabletas que solo son Wifi, y el acceso a datos es gratis por el resto del año.

No más cargos por sobre uso

T-Mobile se compromete a eliminar los excesivos cargos por sobre uso en los que los clientes incurrían por pasarse de minutos y megas, asi los usuarios podrán perder el miedo a recibir sus cuentas cada mes, evitando molestas sorpresas.

El CEO de T-Mobile, John Legere, también urge a las demás compañías a hacer lo mismo.

Sin duda los ofrecimientos nuevos de T-Mobile son interesantes y beneficiosos para los consumidores, estos nuevos ofrecimientos seguramente repercutirán en la industria y la forma en que contratamos servicios de telefonía y datos móviles.

Para más detalles de todos estos planes les recomendamos visitar su tienda más cercana, donde podrán obtener más información.