Quantcast
El Tiempo Latino
7:40 a.m. | 55° 3/25/2017

TitanFall empuja ventas del Xbox One a 5 millones


A apenas seis meses de su lanzamiento

5/8/2014, 4:21 p.m.
TitanFall empuja ventas del Xbox One a 5 millones
Xbox llega a cinco millones de unidades de ventas |

Parece que ha sido un inicio difícil para Xbox One la más nueva consola de Microsoft, esto porque desde su lanzamiento no ha podido superar las ventas de su competidor, el PlayStation 4 de Sony.

Microsoft anunció que ha vendido 5 millones de consolas Xbox One desde su lanzamiento, hace pocos días Sony anunció que ha vendido 7 millones de unidades de su consola, lo que le da un par de millones de unidades de ventaja.

Las ventas de Microsoft se vieron impulsadas por el lanzamiento de TitanFall, mismo que es el título de más éxito actualmente. Microsoft lanzó un paquete de su consola con el juego, y además ofreció un precio bastante competitivo, lo que tradujo en más ventas.

Pero cambiando un poco la perspectiva, no todo está mal para Microsoft. Las ventas de Xbox One han sido 60% mejores que las que tuvo Xbox 360 en su lanzamiento, además ahora con los ajustes de precios este dejara de ser un factor de decisión para la compra.

Viene el primer verano y el primer E3 con las consolas en venta, ahí se podrá ver los nuevos títulos de juego que saldrán al mercado y estos son realmente los que hacen una consola exitosa.

Hay que recordar que en los últimos 3 años antes de las consolas de nueva generación Xbox domino en ventas, aunque ahora este perdiendo la carrera, esta solo lleva pocos meses y estas consolas se venderán al menos por 6 o 7 años si no es que más.

Microsoft no debe perder la esperanza.