El senador Kaine con el padre Moreno de Honduras

por | Nov 16, 2014

WASHINGTON, D.C. – El viernes, 14 de noviembre, el senador Tim Kaine (D-VA), miembro del Comité de Relaciones Exteriores, se reunió con el padre Ismael "Melo" Moreno, un jesuita hondureño y conocido defensor de los derechos humanos.

El Senador Kaine y Padre Melo hablaron sobre la evolución del papel de los jesuitas en Honduras, donde el senador trabajó con misioneros jesuitas en 1980-1981. El padre Melo,quien dirige dos ministerios jesuitas: Radio Progreso y ERIC (Equipo de Reflexión, Investigación y Comunicación), destacó el importante papel de los medios de comunicación, la sociedad civil y otras organizaciones no gubernamentales en la lucha contra el deterioro de la seguridad y las condiciones económicas en Honduras, las cual están causando la migración hacia Estados Unidos.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Durante la visita, Kaine describió su tiempo en Honduras como el año más importante de su vida.

“Pienso en El Progreso todos los días,” dijo Kaine. "La gente, aparte de mi familia, son los más importantes en la formación de quien soy hoy en día."


MÁS LEÍDAS

Muere Champ, el perro del presidente Joe Biden

Este sábado, el presidente Joe Biden anunció la muerte de Champ, perro de la familia, luego de 13 años con la familia. "Nuestros corazones están apesadumbrados hoy porque les dejamos saber que nuestro amado pastor alemán, Champ, falleció pacíficamente en casa. Fue...


Tu acceso a los insides de la política desde Washington DC. De lunes a viernes directo a tu email

$5 mensuales

Suscríbete GRATIS por 2 meses