Quantcast
El Tiempo Latino
9:53 p.m. | 79° 6/25/2017

Tiendas Microsoft celebran lanzamiento de Madden NFL 15 y Destiny


9/5/2014, 4:26 p.m.
Tiendas Microsoft celebran lanzamiento de Madden NFL 15 y Destiny
Madden y Destiny llegan esta semana a Microsoft Store |

Con un evento especial titulado Madden NFL 15 Kickoff Party en cada una de sus 103 tiendas Microsoft se prepara para el lanzamiento del título de Futbol más popular.

La festividad a realizarse el 6 de junio, incluirá actividades como jugar videojuegos, recibir regalos y mucho más, además los primeros 25 aficionados que acudan a recoger sus “bundles” o un ejemplar de Madden NFL 15, se llevarán su propia bolsa de regalo NFL.

Las tiendas Microsoft estarán celebrando torneos Madden en cada una de las 60 tiendas Microsoft de línea completa hasta el 5 de septiembre en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Tambien la semana del 8 de Septiembre, las tiendas Microsoft celebrarán el lanzamiento de “Destiny”, el muy anticipado juego que es la creación más reciente de los desarrolladores de Halo.

Habrá cuenta regresiva para los eventos de lanzamiento a la medianoche, que incluirán regalos, comida, refrescos, y la oportunidad de jugar Destiny.

El evento de lanzamiento de Destiny será el Lunes 8 de Septiembre de las 10 pm en delante, en cualquiera de las tiendas Microsoft, para encontrar la tienda más cercana a ti, haz click aquí.

¡Empieza la temporada de los mejores títulos para Xbox!