Tiendas Microsoft celebran lanzamiento de Madden NFL 15 y Destiny

por | Sep 5, 2014

Con un evento especial titulado Madden NFL 15 Kickoff Party en cada una de sus 103 tiendas Microsoft se prepara para el lanzamiento del título de Futbol más popular.

La festividad a realizarse el 6 de junio, incluirá actividades como jugar videojuegos, recibir regalos y mucho más, además los primeros 25 aficionados que acudan a recoger sus “bundles” o un ejemplar de Madden NFL 15, se llevarán su propia bolsa de regalo NFL.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Las tiendas Microsoft estarán celebrando torneos Madden en cada una de las 60 tiendas Microsoft de línea completa hasta el 5 de septiembre en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Tambien la semana del 8 de Septiembre, las tiendas Microsoft celebrarán el lanzamiento de “Destiny”, el muy anticipado juego que es la creación más reciente de los desarrolladores de Halo.

Habrá cuenta regresiva para los eventos de lanzamiento a la medianoche, que incluirán regalos, comida, refrescos, y la oportunidad de jugar Destiny.

El evento de lanzamiento de Destiny será el Lunes 8 de Septiembre de las 10 pm en delante, en cualquiera de las tiendas Microsoft, para encontrar la tienda más cercana a ti, haz click aquí.


¡Empieza la temporada de los mejores títulos para Xbox!


MÁS LEÍDAS

17 senadores piden a Biden impulsar la expansión de Medicare

Un grupo de 17 senadores envió una carta este domingo al presidente Joe Biden invitándolo a impulsar una expansión de Medicare bajo el Plan de Familias Estadounidenses, informó POLITICO. “Le escribimos para pedirle que, como parte del American Families Plan, proponga...

Amazon construirá centro logístico de robótica en Virginia

El gobernador Ralph Northam anunció este miércoles, 21 de abril, que Amazon continúa invirtiendo en Virginia con el lanzamiento de un nuevo centro logístico de robótica de última generación en 119 acres de terreno auxiliar en Richmond Raceway, en el condado de...