0

Orquesta Buena Vista Social Club se despide en Virginia

La orquesta cubana se presenta el sábado 29 de agosto en Wolf Trap como parte de su gira “Adiós Tour"
AGRUPACIÓN. Miembros de la orquesta cubana, que lleva el nombre del popular club social de La Habana.

AGRUPACIÓN. Miembros de la orquesta cubana, que lleva el nombre del popular club social de La Habana.

La célebre banda musical cubana Buena Vista Social Club llega al área de Washington para despedirse de los escenarios como parte de su gira mundial “Adiós”, que inició en junio, partiendo de Europa.

La orquesta se presentará el próximo sábado 29 de agosto en las instalaciones del parque de presentaciones artísticas Wolf Trap, en Vienna, Virginia.

La presentación cuenta con la participación de The Pedrito Martinez Group, incluida Omara Portuondo, Eliades Ochoa, Guajiro Mirabal, Barbarito Torres y Jesús “Aguaje” Ramos.

La gira, es la última del grupo musical que saltó a la fama en los años 90, después de una presentación en el Carnegie Hall de Nueva York y un Grammy obtenido en 1998, así como el documental con el mismo nombre de la banda, producido por el cineasta Wim Wenders de 1999.

El “Adiós Tour” durará varios meses culminando en La Habana, Cuba en mayo de 2016. La orquesta ya se presentó en España y Alemania. En Estados Unidos realizará más paradas. Luego partirá a varios países latinoamericanos como Brasil, Argentina, Colombia Perú, Chile y México.

La gira tambïén incluye presentaciones en Sudáfrica.



--