Quantcast
El Tiempo Latino
9:47 p.m. | 44° 11/17/2017

A patinar sobre hielo en Cabin John Ice Rink


Es una de las múltiples pistas que funcionan en el área metropolitana de Washington

Miguel Guilarte | 12/4/2015, 2:49 p.m.
A patinar sobre hielo en Cabin John Ice Rink
Niñas patinan el sábado 28 de noviembre de 2015 en la Cabin John Ice Rink en Rockville, Maryland. | Miguel Guilarte/ETL

Algunos muestran sus avanzadas destrezas en el patinaje sobre hielo, otros apenas se desplazan sin ayuda tratando de mantener el equilibrio, muchos se agarran en parejas y los demás se aferran a las defensas para no caer.

Pero independientemente del nivel de actitud, todos los que patinaban el sábado 28 de noviembre en la pista del Cabin John Ice Rink, en Rockville, Maryland, mostraban en sus rostros la satisfacción de estar disfrutando sobre el hielo.

Localizada en Cabin John Regional Park, ésta es una de las dos pistas bajo techo de Montgomery Parks y ofrece oportunidades para quienes quieran atreverse a patinar en público, recibir clases de patinaje o hockey sobre hielo o participar en campamentos para todas las edades y nivel.

También realizan eventos especiales y exhibiciones durante todo el año en sus tres pistas (NHL, Olympic y Studio).

Cabin John cuenta con un estudio de baile, tres salones para fiestas disponibles para rentar, una tienda profesional con todos los accesorios para la práctica de este deportes y una cafetería con acceso gratis a internet.

Hay sesiones públicas todos los días por un precio promedio de $10, incluidos los patines, así como sesiones especiales de patinaje que incluyen estilo libre, patinaje en familia, para adolescentes, hockey y mucho más.

La pista es amplia, hay un espacioso estacionamiento y una programación de las sesiones que los administradores recomiendan revisar en la página web www.montgomeryparks.org porque son sujetas a cambio.

Cabin John Ice Rink está localizada en el 10610 Westlake Dr, Rockville, MD 20852. Informes en el (301) 765-8620.

Es que el patinaje sobre hielo es una divertida actividad principalmente en otoño e invierno, tanto para novatos como para expertos patinadores, quienes además de Cabin John cuentan en el área metropolitana con múltiples pistas para dar rienda suelta a esta pasión.

Entre ellas está la pista de patinaje sobre hielo de la Galería Nacional de Arte (NGA, por sus siglas en inglés), que está ubicada en la Constitution Avenue, en el Jardín de Esculturas del Museo. Es muy amigable para el patinaje y funciona en un ambiente rodeado de famosas esculturas y con cafetería para comer, tomar café y chocolate caliente en el Pavilion Café, un sitio muy apropiado para el lugar. Está localizada en la Constitution Avenue y la Calle 7 en DC.

En Virginia también hay varias pistas y quizás una de las más visitadas es la del Reston Town Center en Reston, que funciona desde octubre hasta marzo en el área del Pavilion de ese centro comercial.

También en Virginia, en Cristal City, funciona la pista de Pentagon Row en el 1201 South Joyce Street, Arlington, Virginia.

Además de Cabin John, entre las pistas más populares de Maryland están la Silver Spring Ice Skating Rink, en el Veterans Plaza, 8523 Fenton Street y la de Bethesda Metro Ice Center, en el Bethesda Metro Center