Quantcast
El Tiempo Latino
11:58 a.m. | 46° 11/24/2017

Amenaza de bomba antes de los Oscar


No se encontraron explosivos

El Tiempo Latino-Redacción-EFE | 2/21/2015, 11:22 a.m.
Amenaza de bomba antes de los Oscar
Integrantes del escuadrón de bombas de la policía de Los Ángeles recorren una calle después de una amenaza de bomba el jueves 19 de febrero de 2015, en el cruce de la calle del Teatro Dolby y Highland, directamente al frente del teatro donde se realizará la entrega de los premios Oscar en Hollywood. | EFE

Los Ángeles (EE.UU.), 19 feb (EFE).- El cuerpo de policía de Los Ángeles investigó una posible amenaza de bomba cerca del Teatro Dolby, en Hollywood (California), el lugar donde este domingo 22 tendrá lugar la 87 edición de la entrega de los premios Óscar.

El teniente de policía Michael Ling explicó a los medios locales que una persona fue detenida mientras conducía de forma sospechosa en las inmediaciones de la zona y que, posteriormente, admitió a las autoridades que podría poseer una serie de explosivos en el maletero del vehículo.

La policía no encontró explosivos.

Según un tuit enviado desde la cuenta oficial de la policía (LAPD Wilshire), la unidad especial de desactivadores de explosivos "se encargó" de la situación con la ayuda de un robot disparando con un cañón de agua hacia el paquete sospechoso, lo cual produjo un fuerte ruido.

El incidente tuvo lugar en el cruce entre las calles Highland y Yucca y se cortó el tráfico en toda la zona mientras continúan las investigaciones.

Un sospechoso, descrito como un hombre de unos 30 años, permanece en custodia en relación al incidente.