Quantcast
El Tiempo Latino
6:09 p.m. | 50° 11/17/2017

Argentina vs. El Salvador en FedEx Field


Reporte asegura que la Albiceleste estaría con todas sus estrellas

Miguel Guilarte | 1/23/2015, 11:12 a.m.
Argentina vs. El Salvador en FedEx Field
Los jugadores de la selección argentina, Ángel Di María, Sergio Agüero y Lionel Messi podrían estar en el partido amistoso contra El Salvador en Landover, Maryland. | EFE

Las selecciones de Argentina y El Salvador se enfrentarán el viernes 27 de marzo en partido amistoso internacional, a realizarse en el estadio FedEx Field de Landover, Maryland.

Según reportó el jueves 22 El Diario de Hoy, Guillermo Tofoni, director de la compañía World Eleven, encargada de pactar los fogueos internacionales para Argentina, confirmó que el amistoso contra la Selecta en Washington, “ya es un hecho. Está todo detallado. La selección que jugará contra El Salvador será el equipo ‘A’, estarán todos”, confirmó.

La nómina del subcampeón del mundo incluye a futbolistas comos Lionel Messi, del FC Barcelona, Sergio Agüero del Manchester City y Ángel Di María del Manchester United.

La selección que dirige Gerardo Martino se prepara para la Copa América de Chile 2015.

El Salvador, por su parte, goza de una gran afición en el área metropolitana de Washington —en la que residen más de medio millón de salvadoreños— que apoyan incondicionalmente a La Selecta, una plantilla que sigue en reestructuración después del escándalo de amaño de partidos en 2013. El Salvador participará este año en la Copa Oro de la Concacaf en los Estados Unidos.