0

Organización boliviana invita a su “open house”

El show artístico tendrá lugar el 8 de marzo en Alexandria, Virginia
RITMO. Bailarinas bolivianas en el desfile de Fiesta DC en 2014.

RITMO. Bailarinas bolivianas en el desfile de Fiesta DC en 2014.

Fraternidad Folklórica y Cultural Caporales Universitarios de San Simón Filial Virginia, invita a su “Open House” el domingo 8 de marzo de 12pm a 5 pm en el Centro de Recreación Cora Kelly, ubicado en el 25 West Reed Avenue, Alexandria, Virginia, 22003.

Esta fraternindad está integrada por más de 220 bailarines contando con todos sus bloques desde infanto y juvenil, hasta filas de achachis, machas, machos, Juch’uys, chinas, así como el bloque de cholitas y bloque de varones, quienes deleitarán a los asistentes en este evento cultural para toda la familia.

“Con amor, fe y devoción este grupo de jóvenes ha sabido mantener vivas sus tradiciones y el amor a su cultura por medio del baile. llegando a transmitir a nuevas generaciones y países hermanos la pasión por este baile”, de acuerdo con su fundadora, Ana María Rodríguez.

San Simón extiende una invitación a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos del área metropolitana de Washington para que sean parte de su gran familia y se deleiten con la presentación y baile del mismo este domingo.

El grupo cuenta con el crédito y reconocimiento de la organización matriz en Cochabamba, Bolivia.

Caporales San Simón ha cumplido 36 años de fundación en Cochabamba, Bolivia, bajo la presidencia de Arnold Casas, y 21 años de fundación en Virginia bajo la presidencia de Juan Carlos Peredo.

La comunidad boliviana del ára, concentrada principalmente en Virginia, es una de las mejor organizadas a nivel de grupos culturales.



--