Quantcast
El Tiempo Latino
5:16 a.m. | 51° 10/18/2018

Clases de alfabetización en Virginia


Redacción/ETL | 3/19/2015, 2:25 p.m.
Clases de alfabetización en Virginia
APRENDIZAJE. Estudiantes practican lectura y escritura. | CORT. CENAES

El Centro de Alfabetización en Español (CENAES) invita a personas que tienen dificultades para leer y escribir a que asistan a clases en las instalaciones de Gates of Ballston Community Center 4108 4th. St. N. Arlington VA 22203, que se imparten todos los viernes de 6 pm a 8 pm.

“Las clases de español básico permiten que los padres y madres que no tuvieron oportunidad de concluir sus estudios de escuela primaria y secundaria tengan mejores trabajos y saquen su diploma de equivalencia de secundaria, conocido como GED, por sus siglas en inglés”, dijo el director de CENAES, Mario Gamboa.

Asimismo, les abre las puertas para que usen la computadora, llenen los formularios para sacar una licencia de conducir e incluso se preparen mejor para su examen de ciudadanía estadounidense en caso de que ya sean residentes.

“Los padres y madres van a poder leer libros a sus hijos, ayudar mejor en sus tareas escolares y tener mejor comunicación con la escuela”, enfatizó Gamboa, quien también ofrece clases en DC y Maryland, a decenas de alumnos con la ayuda de profesores voluntarios. P

ara detalles llamar al 202-607-3901 o visitar cenaes.org.