Quantcast
El Tiempo Latino
10:05 p.m. | 61° 11/18/2017

Cierra escuela en Fairfax por amenaza de bomba


La Policía acudió el lunes por la mañana a la secundaria Lake Braddock en Burke

Milagros Meléndez-Vela | 3/23/2015, 8:31 a.m.
Cierra escuela en Fairfax por amenaza de bomba
Bus escolar. |

Fairfax, VA.- La escuela secundaria Lake Braddock, en el condado de Fairfax suspendió sus clases el lunes 23 de marzo a causa de una amenaza de bomba en sus instalaciones.

La Policía acudió al centro antes del inicio de clases para investigar el incidente y tomó varias horas para revisar el centro en donde estudian jóvenes desde el séptimo grado hasta el doceavo.

El vocero de las Escuelas Públicas de Fairfax, John Torre, dijo que la amenaza se recibió por correo electrónico y que las autoridades llamaron a la Policía al amanecer del lunes.

Los padres fueron notificados antes de las 6 de la mañana. "Mi mamá recibió una llamada a las 5:50am diciendo lo que estaba pasando", dijo a El Tiempo Latino una estudiante de la escuela, quien prefirió no dar su nombre por temor. "Estoy asustada y desde que me enteré no me pude dormir nuevamente. Esto nunca había pasado en la escuela", agregó la jovencita de 14 años, de padres centroamericanos.

Originalmente las autoridades anunciaron que la escuela abriría dos horas más tarde. Sin embargo, minutos después dijeron que la cerrarían debido a que la policía continuaba investigando el lugar.

Aún no está claro quien hizo la amenaza.