Quantcast
El Tiempo Latino
8:54 p.m. | 46° 11/24/2017

Murió pionero latino en el área de Washington


Víctor Mejía era hermano de Manfredo Mejía, de Ciudades Hermanas y el Restaurante Atlacatl

Miguel Guilarte | 10/25/2015, 11:02 a.m.
Murió pionero latino en el área de Washington
Víctor Mejía (2do. a la izq.) falleció hoy domingo 25 de octubre de 2015 a los 61 años de edad. En la foto con sus hermanos Dilma, Neptalí, Salvador y Manfredo en 2014. | Miguel Guilarte/ETL

Víctima de una penosa enfermedad con la que batalló por varios años, hoy domingo 25 de octubre de 2015 dejó de existir en la ciudad de Alexandria, Virginia, el salvadoreño Víctor Mejía, de 61 años, quien desde su llegada al área de Washington fue pionero en el apoyo al fútbol local y diversas actividades de la comunidad latina.

Víctor, hermano de Manfredo Mejía, dueño del restaurante Atlacatl en Arlington, VA, y miembro de los comités de Ciudades Hermanas Arlington-San Miguel y el 1er. Carnaval de San Miguel en Washington, murió rodeado de su esposa Dilma, sus hijos y otros seres queridos quienes llegaron en las últimas horas desde El Salvador y Guatemala, entre ellos sus hermanos Neptali, Salvador, Manfredo y Dilma.

“Fue un gran hombre, estuvo luchando varios años contra el cáncer y nunca perdió su alegría. Damos gracias a Dios porque murió sin sufrimiento y rodeado de sus seres queridos”, dijo Manfredo Mejía a El Tiempo Latino, instantes después del deceso. "Hasta sus últimos momentos estuvo bromeando con nosotros y recordando viejos tiempos en El Salvador. Nunca perdió su alegría", agregó Mejía.

El funeral de Víctor Mejía, quien había nacido hace 61 años en Intipucá, El Salvador, se realizará en los próximos días en una Funeraria de la Bradock Road, cerca de la King Street, en Alexandria. Quienes deseen mayor información sobre esta lamentable pérdida y sobre los servicios funerarios de Víctor Mejía pueden comunicarse con su hermano Manfredo Mejía por el teléfono 202-468-8094.

Paz a sus restos.