Olvídese de un nuevo yo… ¡Descubra su verdadero yo!

por | Dic 31, 2016

Este año nuevo, si está intentando perder peso, se encontrará abrumada con promociones de venta que la intentarán convencer de comprar más, en lugar de capacitarla para lograr su meta. Esto es innecesario. Si está buscando un entrenador o una clínica para la pérdida de peso, recuerde lo siguiente: no tiene que reinventarse. Si busca resultados a largo plazo, tiene que encontrar a un entrenador que le ayudará a cambiar su estilo de vida.

¿Cómo encontrar ese entrenador o un programa que la ayudarán a cambiar su estilo de vida? Para empezar, no encontrará consuelo en alguien que no vive la vida que usted anhela. Por eso, si su entrenador come comida basura, comida preparada o se emborracha cada noche, probablemente esta persona no se comprometerá de verdad con usted. Si paga por este servicio, es importante tener ciertos estándares al elegir con qué o a quién dedicarse. Como norma general, si alguien no posee los atributos que usted quiere, es mejor no escuchar sus consejos para alcanzar sus objetivos.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

El siguiente paso es salir en búsqueda de programas realísticos que la ayudarán a fijar y alcanzar sus metas verdaderas de fitness. En otras palabras, si usted tiene 60 libras de sobrepeso, quizás entrenar con una velocista olímpica no es práctico. Elija un programa que se adecúe a su personalidad y ritmo. Este ritmo puede cambiar con el paso del tiempo, pero no se haga daño durante el proceso. Tiene que hacer sacrificios y trabajar muy duro a corto plazo para lograr un beneficio a largo plazo, pero eso no significa romperse algo, dejar de comer o gastar un montón de dinero. Sea práctica.

Finalmente, involúcrese con una comunidad compuesta de gente que la motive de una manera efectiva. No tiene que apuntarse a un gimnasio grande, tal vez prefiere encontrar un entrenador personal en un gimnasio pequeño y tranquilo para entrenarse. Quizás a usted le gustan las multitudes y disfrutaría de un gimnasio grande como un “corporate gym” que normalmente es más social, ruidoso y movido.

Haga lo que haga y vaya donde vaya este nuevo año, asegúrese de sacar lo mejor de usted misma sin necesitar ser como todos los demás y avergonzarse de no encajar. Encuentre un lugar que resuene con su personalidad auténtica y siéntase feliz con el tipo de cuerpo que tiene, alcanzando las metas a su ritmo. Sea usted misma y exija a sus entrenadores que la ayuden a alcanzar sus objetivos con palabras de aliento. No necesita ser otra persona, recuerde que el fitness consiste en motivar a su verdadero yo.

Nita escribe en su blog www.nitasworld.com



MÁS LEÍDAS

Pagos del crédito fiscal por hijos arrancaron este jueves

Fuente principal de la noticia: NPR Este jueves inició la recepción de pagos mensuales vinculados al crédito fiscal por hijos, objetivo incluido en el American Rescue Plan y que de entrada beneficiará con más de $15 mil millones a 60 millones de niños, según la Casa...

Cuba necesita refrescar su mentalidad para evitar más protestas

Michael Stott Si la mayor ola de protestas en Cuba en varias décadas fue espontanea, la respuesta del gobierno fue todo lo contrario. Puesto que no hay un Castro en el poder por primera vez desde la revolución comunista de 1959, al presidente Miguel Díaz Canel, un...


Junto a expertos latinos, te actualizamos acerca de los temas de salud más relevantes