0

Man-U-Barcelona, una lluvia de estrellas

Ya están a la venta las entradas para el partido entre Diablos Rojos y Azulgranas el 26 de julio en FedEx Field
Los jugadores del FC Barcelona, el brasileño Neymar Jr. (d) y el argentino Leo Messi son dos de las estrellas internacionales que llegarán al RFK.

Los jugadores del FC Barcelona, el brasileño Neymar Jr. (d) y el argentino Leo Messi son dos de las estrellas internacionales que llegarán al RFK.

Aunque las entradas para el partido que jugarán el 26 de julio en FedEx Field el Manchester United y el FC Barcelona salieron a la venta el martes 4 de abril, la expectativa de los aficionados al fútbol en la capital se agiganta cada día.

El partido amistoso es parte del Torneo International Champions Cup y los organizadores estiman

que unos 80 mil aficionados llenarán el parque, tal como sucedió en 2011 cuando estos mismos oncenos establecieron un récord de asistencia con más de 81 mil aficionados.

Es que estos equipos son dos de los más competitivos a nivel mundial, con grandes estrellas internacionales en sus plantillas.

Los “Diablos Rojos”, dirigidos por el técnico portugués, José Mourinho, cuentan en su plantilla con jugadores de la talla del sueco Zlatan Ibrahimovic, el inglés Wayne Rooney, los españoles Juan Mata y David de Gea, los argentinos Sergio Romero y Marco Rojo y el ecuatoriano Antonio Valencia.

Los “azulgranas, entrenados por el español Luis Enrique, son liderados en el ataque por el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar. Además cuenta con los españoles Gerard Piqué, Sergio Busquets y Andrés Iniesta y el también argentino Javier Mascherano. Toda una lluvia de estrellas que caerá el 26 de julio sobre el FedEx en Landover, Maryland.