Quantcast
El Tiempo Latino
4:40 p.m. | 80° 7/23/2017

Se suicidó en prisión Aaron Hernández


Ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra

Por Luciano Rodríguez/Especial para ETL | 4/19/2017, 10:30 a.m.
Se suicidó en prisión Aaron Hernández
Aaron Hernández, exjugador de los Patriots, escucha el veredicto que le declara culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol originario de Boston, que salía con la hermana de su prometida, en Fall River, Massachusetts, el 15 de abril del 2015. El veredicto conllevó una sentencia automática de cadena perpetua. | EFE

Aaron Hernández, ex estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se suicidó en prisión.

El exjugador de los New England Patriots cumplía condena por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd, un jugador de fútbol semiprofesional que salía con la hermana de la prometida de Hernández.

A cinco días de ser declarado inocente de un doble asesinato en Boston, el ex jugador de los New England Patriots, quien ya cumplía una condena a cadena perpetua por un asesinato en 2013, se quitó la vida en la cárcel

del Souza-Baranowski Correctional Center, una prisión de máxima seguridad en Lancaster, Massachusetts, según informaron las autoridades a medios estadounidenses.

Llegó a tener un contrato por 40 millones de dólares- fue encontrado ahorcado por los guardias de seguridad de la cárcel.