Quantcast
El Tiempo Latino
8:13 a.m. | 33° 11/24/2017

Feria de Salud con chequeos gratuitos para la comunidad del área metropolitana


La Asociación Nacional de Médicos Hispanos se une a Mary’s Center para crear conciencia de la importancia del cuidado preventivo

El Tiempo Latino/Redacción | 4/26/2017, 8:20 p.m.
Feria de Salud con chequeos gratuitos para la comunidad del área metropolitana
La Asociación Nacional de Médicos Hispanos y Mary’s Center llevarán a cabo una feria de salud con chequeos gratuitos | Cortesía Mary’s Center

Feria De Salud

Cuando: Martes, 2 de Mayo, 2017

9:00am - 1:00pm

Donde: Mary’s Center

8908 Riggs Road

Adelphi, MD 20783

La Asociación Nacional de Médicos Hispanos y Mary’s Center llevarán a cabo una feria de salud con chequeos gratuitos, obsequio de anteojos de lectura y otras actividades relacionadas con una vida sana para crear conciencia a la comunidad de la importancia de la prevención para detectar serios problemas y tratarlos a tiempo . La feria de salud será patrocinada por Centene Corporation.

Las familias del Condado de Prince George están invitadas a recibir chequeos de salud gratuitos en la clínica de Mary’s Center gracias al apoyo de la Asociación Nacional de Médicos Hispanos. Los visitantes además recibirán frutas y verduras frescas de un mercado local de granjeros (Farmer’s Market) para incentivar a los residentes del Condado a llevar una dieta sana.

Profesionales de la salud frecuentemente enfatizan sobre la importancia de la prevención como la clave para llevar una vida sana. En los predios de la clínica, personal médico y dental estarán prestando chequeos gratuitos y educación a las familias con el propósito de ayudar a prevenir serios problemas de salud como la diabetes, enfermedades cardiovasculares y el nacimiento de bebés prematuros. Una pobre salud física y oral pueden llevar a infecciones, abscesos y hasta la muerte si no se tratan a tiempo. La manera de estar sanos es haciéndose sus chequeos generales, incluyendo la visión, para evitar serias complicaciones en el futuro. Este evento es gratuito y tendrá algo para cada participante. No hay que registrarse para atender.