Quantcast
El Tiempo Latino
4:01 p.m. | 40° 12/14/2017

Paris Saint Germain prepara gran recibimiento para Neymar frente a la torre Torre Eiffel


8/1/2017, 6:19 p.m.
Paris Saint Germain prepara gran recibimiento para Neymar frente a la torre Torre Eiffel

Según los medios de comunicación de Francia, el astro brasileño Neymar dejará el Barcelona FC y recibirá una presentación de ensueño frente a la Torre Eiffel por parte de su nuevo equipo el Paris Saint Germain.

Con bombos y platillos el PSG ya tiene listo los preparativos para recibir a su nuevo príncipe, el delantero latinoamericano, la idea del combinado francés es darle una megapresentación como la que le hicieron a Zlatan Ibrahimovic, durante el año 2012.

Ríndanse a sus pies. Neymar Junior ya se encuentra en Doha Qatar, para estampar su firma por el cuadro galo. El extremo pasará reconocimiento médico en la prestigiosa clínica Aspetar, en donde se reunirá con Nasser Al Khelaïfi, dueño del PSG.

Cabe destacar que Neymar tenía previsto enrumbar al país asiático para cumplir una serie de compromisos publicitarios de la marca Rakuten, pero el “11” decidió desempacar maletas y unirse a su nuevo club.

En Francia señalan que el cuadro parisino ha llegado a un acuerdo con la polícia local para presentar al brasileño en la Plaza de Trocadero, con la Torre Eiffel de fondo. Caso parecido con lo que sucedió con “Ibra”.

Pese a que se desconoce aún el contrato que lo vinculará con el PSG, lo que sí se sabe es cuánto percibirá al año. Neymar cobrará 30 millones de dólares, una cifra acorde para su condición de crack.

Al parecerNo solo Neymar dejaría el cuadro culé. André Gomes recibió ofertón del Manchester United y su futuro estaría en la Premier League.