Quantcast
El Tiempo Latino
10:52 a.m. | 49° 12/13/2018

Arepa Zone pone el sabor venezolano en DC


Gabriela Febres y Ali Arellano abren nuevo restaurante en la capital

Miguel Guilarte | 12/9/2017, 6:41 p.m.
Arepa Zone pone el sabor venezolano en DC
EQUIPO. Gabriela Febres (centro), Ali Arellano y todo el equipo de Arepa Zone, el sábado 9 de diciembre de 2017 durante la inauguración de ese restaurante venezolano en Washington. | Miguel Guilarte | El Tiempo Latino

Los empresarios Gabriela Febres y Ali Arellano, pioneros en la gastronomía venezolana en el área metropolitana de Washington, inauguraron este sábado 9 de diciembre su nuevo restaurante Arepa Zone, en el que ofrecerán deliciosos platillos de la comida de ese país.

“El sueño finalmente se hizo realidad”, dijo Febres, visiblemente emocionada, a El Tiempo Latino.

“Vamos a mantener el menú que nos hizo famosos, con 13 variedades de arepas, cachapas, tequeños, pabellón, muchas sorpresas y cosas de Maracaibo, mi ciudad natal, como los patacones”, agregó la joven emprendedora, entre lágrimas y sonrisas.

Por su parte, Arellano, quien desde comienzos de la década pasada fue pionero en la importación, venta y distribución de productos y comida venezolana en el área explicó a El Tiempo Latino su orgullo y satisfacción por la coronación de este nuevo esfuerzo.

“Realmente ha sido un logro muy grande para nosotros después de haber trabajado cuatro años sin parar con el Food Truck, en Union Market y ahora podemos abrir nuestro restaurant”, dijo Arellano.

Arepa Zone está ubicado en el 1121 14th Street, NW, Washington, DC 20005