Quantcast
El Tiempo Latino
2:25 a.m. | 32° 1/20/2018

Cómo celebrar el año nuevo en los cinco condados de Nueva York


Se espera un millón de personas en Times Square para ver la famosa Esfera de Cristal, y celebraciones adicionales

Redacción | 12/28/2017, 3:28 p.m.
Cómo celebrar el año nuevo en los cinco condados de Nueva York
NUEVA YORK. En Times Square encontrarán los números “1” y “8”, de 2-0-1-8, con una medida de 7 pies de alto. | Julienne Schaer

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico de la Ciudad de Nueva York, brinda por todos los visitantes y locales que planean reunirse a ver la caída icónica de la esfera de cristal en Times Square, y, además, resalta aquellas celebraciones para la noche de Año Nuevo a lo largo de los condados. Tras la alegría que trae las fiestas de la navidad, las celebraciones de la Ciudad no terminan.

“En cada víspera de Año Nuevo, millones de visitantes vienen a la Ciudad de Nueva York a sentir la energía y emoción de nuestros cinco condados”, dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Invitamos a todos los viajeros a explorar Times Square durante su momento más memorable, y aprovechar la gran cantidad de eventos que ocurren a lo largo de los vecindarios de la Ciudad”.

“A lo que nos acercamos a la víspera de Año Nuevo, estamos esperando que alrededor de un millón de personas de todo el mundo se reúnan aquí en Times Square”, expresó el alcalde Bill de Blasio. “Esta es una tradición importante que la gente espera durante todo el año. Es icónica y un ejemplo de lo mejor de la Ciudad de Nueva York, y el mundo estará pendiente de nosotros. Por eso, queremos garantizarle a todos que las preparaciones de seguridad para este año están muy bien realizadas, para asegurarnos que cada uno de ustedes tendrán una celebración segura y alegre”.

A continuación les compartimos una lista de las celebraciones más destacadas en Times Square y otros puntos de interés, donde personas locales y extranjeras brindarán por el año que llega desde cada uno de nuestros condados.

Times Square:

En Times Square encontrarán los números “1” y “8”, de 2-0-1-8, con una medida de 7 pies de alto. El público tiene la oportunidad de tomarse fotos con estos dos números inmensos hasta el viernes 22 de diciembre. La información la encuentran aquí.

El 28 de diciembre, desde el mediodía hasta la 1 pm, los visitantes y locales se congregarán en el Broadway Plaza de Times Square para celebrar el Good Riddance Day, o el Día para desechar todo lo malo del 2017, y así dar espacio al Nuevo Año. Esto con ayuda de la compañía Shred-It.

Ya más cerca de la noche de Año Nuevo, hasta el 29 de diciembre, los visitantes pueden visitar el Wishing Wall, o Muro de Deseos, para escribir sus sueños, esperanzas y metas para el 2018, los cuales serán añadidos al confeti que será lanzado a la media noche sobre Midtown y a lo largo de los aproximadamente un millón de visitantes que se congregarán en Times Square para la caída de la esfera de cristal.

La esfera de cristal, de aproximadamente 11,875 libras y cubierta con 2,688 triángulos de Waterford Crystal, está hecha de una gama de 16 millones de colores caleidoscópicos y está instalada encima del One Times Square. Una gran cantidad de lugares cercanos al Times Square estarán celebrando la bienvenida del 2018 con una vista increíble, esto mientras la esfera desciende a la cuenta regresiva para darle la bienvenida del Año Nuevo. Aquí la información.