Quantcast
El Tiempo Latino
1:10 a.m. | 77° 6/25/2017

¿Cuál es la mejor rutina de ejercicios para ti? Considera tu personalidad


Gabriella Boston | Especial para el Washington Post | 1/8/2017, 10:56 a.m.
¿Cuál es la mejor rutina de ejercicios para ti? Considera tu personalidad
El estudio recomienda la realización de ejercicio ayuda a reducir la fatiga y a mejorar con ello la calidad de vida. | EFE

¿Eres super social? ¿Qué te motiva más? ¿Validación interna o externa? Tal vez usted es relajado? ¿O interesado en obtener el mayor éxito para su dinero? (Cuando es trata de ejercicio, esto se traduce a quemar más calorías.)

Como 2017 empieza y las resoluciones están siendo martilladas, el ejercicio y la salud por lo general toman el centro del escenario.

Pero, ¿cuál es exactamente la mejor rutina de ejercicios para usted? Muchos instructores y entrenadores dirán - irritantemente quizás - que "la mejor rutina de ejercicios es la que harás de manera consistente".

Claro, si tu lo dices.

Pero si usted no está ya en una buena rutina, ¿cómo encontrar la dirección adecuada del estado físico - el que promoverá la consistencia?

Algunos dicen que mirar su personalidad fuera del mundo del ejercicio puede ayudarle a averiguar qué funcionará mejor dentro del mundo de ejercicio.

En cuyo caso, usted necesita saber: ¿Cuál es su personalidad de ejercicio?

"Si usted es un tipo de personalidad A, probablemente tiene una meta cuantitativa. Usted podría estar usando un rastreador de estado físico, y probablemente sienta que necesita una razón para hacer ejercicio", dice Pete McCall, un portavoz del Consejo Americano de Ejercicio .

"Por otro lado, si usted está más motivado por la colaboración, si hay un objetivo cuantitativo o no, entonces usted podria tener éxito en algo como Zumba, donde el propósito es tener una fiesta de baile", dice McCall.

Por lo tanto, pregúntese:

¿Son importantes para usted las metas cuantitativas? Si es así, pruebe los rastreadores de la aptitud, una clase de Spinning, los entrenamientos de la rueda de ardilla y lo similar.

¿O está energizado por la configuración de grupo y tal vez teniendo metas menos rastreables? Entonces, pruebe un clase en grupo, a la Zumba.

Cassia Denton, directora personal de entrenamiento y ejercicios de grupo de Balance Gym en Washington, está de acuerdo y dice que debes mirar específicamente lo que te energiza la vida.

"Lo primero que debes mirar es lo que tiende a recargarte fuera del trabajo, ¿es un baño caliente y una copa de vino, o es una comida grande con amigos?" Denton dice. "Esto puede ser revelador en términos de lo que le ayudará a mantenerte motivado".

En otras palabras, ¿eres introvertido o extrovertido?

Si es el primero, dice Denton, podría estar bien en una clase de spin o yoga, donde, aunque hay gente a su alrededor, la habitación puede ser oscura y el enfoque se vuelve hacia adentro.

Si es el último podría triunfar en un grupo de clase de ejercicio como CrossFit, corriendo en la cinta o en el campo de entrenamiento, donde no sólo puede ver a la gente, pero también podría haber un elemento de colaboración.

"Si estás en la categoría de" comida grande con amigos ", esto podría ser un buen ajuste, porque hay cierto enfoque en interactuar con otras personas", dice Denton.

Liz Kerr, una residente de Washington que trabaja en relaciones gubernamentales y asuntos públicos, dice que su personalidad se ajusta en parte al deseo de los de tipo A a rastrear los entrenamientos y ver los resultados (ella toma clase de spinning tres veces a la semana y trata de levantar pesas dos veces a la semana) ha añadido yoga, que es un poco menos cuantificable.