0

¿Cuál es la mejor rutina de ejercicios para ti? Considera tu personalidad

El estudio recomienda la realización de ejercicio ayuda a reducir la fatiga y a mejorar con ello la calidad de vida.

El estudio recomienda la realización de ejercicio ayuda a reducir la fatiga y a mejorar con ello la calidad de vida.

¿Eres super social? ¿Qué te motiva más? ¿Validación interna o externa? Tal vez usted es relajado? ¿O interesado en obtener el mayor éxito para su dinero? (Cuando es trata de ejercicio, esto se traduce a quemar más calorías.)

Como 2017 empieza y las resoluciones están siendo martilladas, el ejercicio y la salud por lo general toman el centro del escenario.

Pero, ¿cuál es exactamente la mejor rutina de ejercicios para usted? Muchos instructores y entrenadores dirán - irritantemente quizás - que "la mejor rutina de ejercicios es la que harás de manera consistente".

Claro, si tu lo dices.

Pero si usted no está ya en una buena rutina, ¿cómo encontrar la dirección adecuada del estado físico - el que promoverá la consistencia?

Algunos dicen que mirar su personalidad fuera del mundo del ejercicio puede ayudarle a averiguar qué funcionará mejor dentro del mundo de ejercicio.

En cuyo caso, usted necesita saber: ¿Cuál es su personalidad de ejercicio?

"Si usted es un tipo de personalidad A, probablemente tiene una meta cuantitativa. Usted podría estar usando un rastreador de estado físico, y probablemente sienta que necesita una razón para hacer ejercicio", dice Pete McCall, un portavoz del Consejo Americano de Ejercicio .

"Por otro lado, si usted está más motivado por la colaboración, si hay un objetivo cuantitativo o no, entonces usted podria tener éxito en algo como Zumba, donde el propósito es tener una fiesta de baile", dice McCall.

Por lo tanto, pregúntese:

¿Son importantes para usted las metas cuantitativas? Si es así, pruebe los rastreadores de la aptitud, una clase de Spinning, los entrenamientos de la rueda de ardilla y lo similar.

¿O está energizado por la configuración de grupo y tal vez teniendo metas menos rastreables? Entonces, pruebe un clase en grupo, a la Zumba.

Cassia Denton, directora personal de entrenamiento y ejercicios de grupo de Balance Gym en Washington, está de acuerdo y dice que debes mirar específicamente lo que te energiza la vida.

"Lo primero que debes mirar es lo que tiende a recargarte fuera del trabajo, ¿es un baño caliente y una copa de vino, o es una comida grande con amigos?" Denton dice. "Esto puede ser revelador en términos de lo que le ayudará a mantenerte motivado".

En otras palabras, ¿eres introvertido o extrovertido?

Si es el primero, dice Denton, podría estar bien en una clase de spin o yoga, donde, aunque hay gente a su alrededor, la habitación puede ser oscura y el enfoque se vuelve hacia adentro.

Si es el último podría triunfar en un grupo de clase de ejercicio como CrossFit, corriendo en la cinta o en el campo de entrenamiento, donde no sólo puede ver a la gente, pero también podría haber un elemento de colaboración.

"Si estás en la categoría de" comida grande con amigos ", esto podría ser un buen ajuste, porque hay cierto enfoque en interactuar con otras personas", dice Denton.

Liz Kerr, una residente de Washington que trabaja en relaciones gubernamentales y asuntos públicos, dice que su personalidad se ajusta en parte al deseo de los de tipo A a rastrear los entrenamientos y ver los resultados (ella toma clase de spinning tres veces a la semana y trata de levantar pesas dos veces a la semana) ha añadido yoga, que es un poco menos cuantificable.

"Simplemente me hace sentir mejor", dice. "Es difícil de medir, pero mi flexibilidad está mejor y mi balance está mejor".

Kerr, que tiende a levantar pesas por su cuenta, dice que ir a una clase a menudo la inspira a trabajar más fuerte (ella jugaba deportes de equipo en la universidad), tanto por el instructor como por la gente que la rodea. En otras palabras, usted puede ser social y competitivo al mismo tiempo. Un buen instructor, ella dice, alentará y desafiará.

"Si el instructor es bueno, harán que todos, no importa cuál sea su nivel de condición física, se sientan cómodos, y todavía se aseguren de que consigan un buen entrenamiento."

Kerr dice que prefiere el ambiente del gimnasio porque puede elegir sus clases regulares, levantar por su cuenta o probar algo completamente nuevo. Pero algunas personas prefieren los estudios boutique o alternativas al aire libre. ¿Cómo sabes lo que es mejor para ti?

Pregúntese: ¿Qué escenario funciona para su personalidad?

La única manera de saber realmente es visitar muchos lugares, ya sean estudios boutique, gimnasios o campamentos de entrenamiento al aire libre.

"Esta es la mejor época del año para aprovechar una membresía de prueba en un gimnasio", dice McCall, y agregó que muchos gimnasios ofrecen membresías gratuitas o con descuento en enero.

"Es como un restaurante favorito - no es sólo la comida, es si usted se siente cómodo en el espacio", dice.

Lo mismo ocurre con los estudios boutique y las alternativas al aire libre, como los campamentos de entrenamiento y los grupos en ejecución. Enero ofrece muchas ofertas.

Una vez que haya descubierto su personalidad de ejercicio y comeinzá su rutina, ¿entonces qué?

McCall dice que mantenga su rutina durante seis semanas más o menos y luego comeinza a concentrarse en en que podría ser sus metas de acondicionamiento físico para el año .

"El ejercicio es el estrés en el cuerpo," McCall dice, así que usted necesita dejar que su cuerpo se adapté a esa tensión de una manera medida. No hagas lo que tantos terminan haciendo en el nuevo año: acelerar demasiado rápido.

"Medido" para un principiante podría significar caminar rápidamente y eventualmente introducir intervalos en una cinta de correr durante 30 minutos dos o tres veces por semana durante un período de seis semanas.

Si luego necesita ayuda en el área de establecimiento de metas (¿es una meta de pérdida de peso, una meta de calidad de vida, una meta de fuerza, una carrera?), Pregúntele a un entrenador, sugiere McCall.

"Al final, el ejercicio debe ser divertido, mejorar su vida y no sólo hacer que se vea bien, pero también se sienten bien", dice.

Ahora, ve a averiguarlo: ¿Quién eres?


Boston es una etrenadora de ejercicio y escritor independiente. Puede encontrarla en gabriellaboston.com.