0

El cubano Mario Bramnick dice que Trump "es un hombre con compasión"

Este consejero hispano del presidente dice que habló unas siete veces con él de la reforma migratoria
CUBANO. Mario Bramnick, presidente de Hispanic Israel Leadership Coalition y consejero hispano de Donald Trump.

CUBANO. Mario Bramnick, presidente de Hispanic Israel Leadership Coalition y consejero hispano de Donald Trump.

El empresario y activista cubano, Mario Bramnick, del National Hispanic Advisory Council que asesora a Donald Trump dijo que el nuevo presidente de Estados Unidos es un hombre con compasión y que sacará al país de la situación en la que "nos tenía el presidente Obama"

“Estamos muy contentos y con una gran expectativa de cambio, muy beneficiosa para todos los estadounidenses y específicamente para nosotros que somos hispanos", dijo Bramnick a El Tiempo Latino en la Gala Inaugural de los Latinos con Trump el jueves 19 de enero en DC.

El empresario admitió que Trump sabe que hay inmigrantes honestos y que lo que quiere hacer es sacar a los criminales.

"Durante la campaña yo me reuní siete veces con Trump y la mayoría de las veces hablamos sobre una reforma migratoria. El presidente Trump es un hombre con compasión, que entiende la necesidad de nosotros como comunidad. Vamos a ver beneficios en nuevos trabajos, en la economía. Él entiende que hay muchos inmigrantes que son buena gente y también que hay reforzar la seguridad con el muro. Hay criminales que no deben quedarse aquí", anticipó.

Consultado sobre una posible deportación masiva y separación de las familias expresó:

"La gente no se tiene que preocupar y poco a poco se va a ver el cambio para los Estados Unidos porque Trump tiene un corazón para Estados Unidos, es un hombre de negocios que tiene todo lo que necesita, pero asumió este reto de ser presidente para sacarnos de esta situación que estábamos viviendo con el presidente Obama”..



--