Quantcast
El Tiempo Latino
2:02 a.m. | 52° 11/22/2017

Favoritos continúan su lucha en la tercera ronda de Wimbledon este fin de semana


7/7/2017, 12:49 p.m.
Favoritos continúan su lucha en la tercera ronda de Wimbledon este fin de semana

Este viernes y sábado continúa la acción del tercer Grand Slam de la temporada del ATP Y WTA con el inicio de la tercera ronda de Wimbledon 2017 y en la que el número uno del mundo Andy Murray enfrentará al italiano Fognini. El británico se clasificó sin problemas a esta tercera ronda tras derrotar 6-3, 6-2, 6-2 al alemán Dustin Brown y continuar con sus buenos resultados en este torneo donde no pierde antes de cuartos de final desde el año 2006.

Murray es el gran favorito para imponerse en este duelo y que lo logre se paga a – 1000 mientras que una victoria de Fognini se paga a + 849. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros de Wimbledon 2017.

También este viernes, el español Rafael Nadal enfrentará su primera prueba importante cuando se mida al joven ruso Karen Khachanov quien complicó seriamente a Roger Federer hace unas semanas en el Gerry Weber Open.

El numero dos del mundo llega a esta tercera ronda sin haber perdido set alguno y en segunda ronda despachó a Donald Young en apenas 2 horas y 15 minutos por marcador 6-4, 6-2, 7-5.

Por otra parte, la española Garbiñe Muguruza jugará el sábado ante Sonara Cirstea tras vencer este jueves en 80 minutos a la belga Yanina Wickmayer 6-2, 6-4 cometiendo apenas 10 errores no forzados y conectando 20 golpes ganadores. Para las diferentes casas de apuestas deportivas tanto Nadal como Muguruza son favoritos para seguir trascendiendo en el torneo y que lo logren se paga a – 1429 y – 333 respectivamente.

También para el día sábado, el siete veces campeón del certamen Roger Federer se verá las caras con el aleman Mischa Zverev, número 30 del ranking mundial. El suizo llega con poco desgaste tras el abandono del ucraniano Alexander Dolgopolov en primera ronda a los 43 minutos de iniciado el compromiso y luego despachar en 90 minutos al serbio Dusan Lajovic 7-6, 6-3, 6-2.

A sus 35 años el suizo mantiene el alto nivel que le ayudo a conquistar Australia, Miami e Indian Wells esta temporada. Federer ha derrotado a Zverev en las cuatro oportunidades en las que se han visto las caras en anteriores ocasiones y para los apostadores es favorito para mantener esa hegemonía sobre el alemán lo que se paga a – 833. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros de abierto de Wimbledon 2017.

En otros partidos para el día de mañana en Wimbledon la bielorrusa Victoria Azarenka enfrentará en el primer turno de la pista central a la estadounidense Heather Watson, el croata Marin Cilic enfrenta al americano Steve Johnson desde las 9:00 am de Venezuela en la pista dos y el francés Jo-Wilfred Tsonga enfrentará a Sam Querry en el último turno de la cancha 2.