Quantcast
El Tiempo Latino
11:56 p.m. | 40° 11/17/2017

Las mejores ciudades americanas para visitar con niños


¿Piensas viajar pronto con los pequeños de la casa? Aquí hay una lista de las ciudades que ofrecen actividades para toda la familia

María Elisa Villamizar | 7/10/2017, 7:19 p.m.
Las mejores ciudades americanas para visitar con niños
Lo mejor es buscar actividades para los gustos de toda la familia | PEXELS

Cuando viajamos con niños debemos pensar en su entretenimiento y diversión. Al momento de buscar el destino perfecto para toda la familia, es importante tomar en cuenta actividades que no aburran a los niños y que todos los viajeros puedan disfrutar.

Ciertas ciudades se acoplan mejor a la diversión de los menores que otras. Te ofrecemos una lista de los destinos en Estados Unidos que tanto los grandes como los pequeños pueden apreciar.

Orlando, Florida - Aunque al escuchar el nombre lo primero que viene a la mente es Disney, el famoso parque de diversiones no es lo único que tiene esta ciudad. Universal Studios y el City Walk también son una buena opción de entretenimiento para todos los integrantes de la familia. Si buscas lugares para comer, The Ravenous Pig, Polonia Restaurant y Rivers Smokehouse son buenas opciones. Si quieres conectarte con la naturaleza Wekiwa Springs State Park es el lugar apropiado para hacer actividades al aire libre, como andar en bicicleta, acampar, pescar, hacer hiking, snorkeling, picnics, y más. Sea World es una de las opciones disponibles si quieres ver animales, pero también puedes visitar Gatorland para una experiencia llena de adrenalina, donde compartirás con cocodrilos y podrás lanzarte en tirolesa.

San Antonio, Texas - El popular parque de Six Flags ofrece atracciones llenas de adrenalina y diversión para todas las edades y gustos, incluyendo de agua. Camina por The Riverwalk y aprecia la naturaleza, las exposiciones de arte, arquitectura con historia, o sube a un bote y toma un paseo por el río. Visita The Historic Pearl Brewery, donde encontrarás una serie de locales, mercados y ventas de productos artesanales, diseñada para que los visitantes conozcan más sobre las especialidades de San Antonio.

San Diego, CA - Legoland tiene un poco de cada cosa para mantener a toda la familia feliz: parque de agua, atracciones, espectáculos, un acuario y hasta un mini campo de golf puedes encontrar, y por supuesto figuras increíbles hechas por lego. Pinguinos, tiburones, orcas y más animales marinos están en Sea World para la interacción con los visitantes. Quienes les gusta la adrenalina, Knotts Soak City es el lugar para encontrarla. Se trata de un parque de agua con diversas atracciones, toboganes y slides. Si buscas relajarte en la playa, Coronado Beach te da la bienvenida a su arena blanca y su oleaje moderado. New Children Museum también tiene entretenimiento y actividades para los pequeños. San Diego Safari Zoo te invita a conocer a los animales de distintas formas: en tren, tranvía, caminando o en tirolesa. También tienen shows y zoológico interactivo.

New York, NY - La ciudad que nunca duerme le da la bienvenida a los adultos y a los pequeños. Toma un paseo por el Central Park o sube al One World Observatory en World Trade Center para ver la ciudad desde las alturas. Visita los museos de renombre como The American Museum of Natural History, New York Hall of Science, Museum of Modern Art. Camina por el Brooklyn Bridge o compra entradas para algún musical de Broadway. Puedes recorrer parte de la ciudad en bicicleta transitando por Belt Parkway Promenade. También puedes ir a conocer la Estatua de la Libertad.