Quantcast
El Tiempo Latino
4:17 p.m. | 52° 11/17/2017

Su hijo puede entrenar con los Washington Redskins


La Cámara de Comercio Hispana de Virginia y la Fundación Hispana de Virginia los invita a participar

Redacción | El Tiempo Latino | 7/21/2017, 11:19 a.m.
Su hijo puede entrenar con los Washington Redskins
La misión de NFL PLAY 60 Character Camp es de hacer un impacto positivo en los jóvenes mediante la enseñanza de habilidades de Football, haciendo hincapié en el ejercicio, y el refuerzo de la importancia de tener buen carácter en los deportes y en la vida. |

La Cámara de Comercio Hispana de Virginia y la Fundación Hispana de Virginia invitan a usted ya su hijo de 8 a 13 años al campo de los Washington Redskins NFL Play 60 el 8 de agosto en el campo de entrenamiento en Richmond, completamente gratuito.

La misión de NFL PLAY 60 Character Camp es de hacer un impacto positivo en los jóvenes mediante la enseñanza de habilidades de Football, haciendo hincapié en el ejercicio, y el refuerzo de la importancia de tener buen carácter en los deportes y en la vida.

¡Inscribe a sus hijos para NFL PLAY 60 Character Camp! El día consistirá de actividades físicas donde jóvenes aprenderán sobre Football americano.

Para asistir por favor envíe los nombres de los estudiantes que asistirán, y los formularios de responsabilidad a info@vahcc.com para el grupo no más tarde que el 31 de Julio.

Para más información contacte a Jacqueline Amaya 804-378-4099 en la Oficina de la Cámara de Comercio Hispana de Virginia.