0

Seis parques de diversiones en el área metropolitana para visitar este verano

¿Buscas diversión para tus hijos? Te damos algunas ideas de a dónde puedes llevarlos este verano.
Aprovecha el verano para unir a la familia en un día de diversión y aventura

Aprovecha el verano para unir a la familia en un día de diversión y aventura Six Flags America

Si tus hijos buscan divertirse durante sus vacaciones y quieren disfrutar del buen clima fuera de la casa, los parques acuáticos o de diversiones son una buena opción. En el área metropolitana hay espacios para toda la familia y para todos los gustos y edades. Te ofrecemos una lista de los mejores en el estado para que te diviertas este verano.

Six Flags America - Este parque ubicado en Upper Marlboro, Maryland, cuenta con más de 100 atracciones destinadas para todos los gustos y edades en la familia. Montañas rusas, máquinas con sillas voladoras y toboganes de agua en el "Hurricane Harbor" tiene este parque donde todo viene incluido en la ticket de admisión general. La última atracción recientemente revelada al público fue "Wonder Woman Lasso of Truth” en honor al gran personaje de películas La Mujer Maravilla, que fue construida para generar emoción a quienes se atrevan a montarla. Ya sea volando, sobre rieles o el agua, Six Flags America le asegura a sus visitantes un día de mucha diversión. Los pequeños de la casa también tienen la oportunidad de compartir con sus personajes favoritos.

Horarios: Parque de atracciones: 10:30am - 9pm; Parque de agua: 11am - 7pm. Dirección: 13710 Central Avenue, Upper Marlboro, MD. Más información, www.sixflags.com

The Adventure Park at Sandy Spring - Para quienes les gusta interactuar con la naturaleza y conseguir aventuras sumergidos en ella, The Adventure Park ofrece actividades para toda la familia. Con una construcción a metros del suelo, quienes suban podrán sobrepasar obstáculos, subirse a tirolesas, escalar, recorrer senderos y sudar bastante. Una forma diferente de unir a la familia en una sola actividad y ejercitarse al mismo tiempo. Hay actividades y aventuras para todos los niveles y edades.

Horarios (verano): De lunes a viernes, 9am – 10pm;Sábados y domingos, 8am – 10pm. Dirección: 16701 Norwood Rd, Sandy Spring, MD 20860. Más información, https://sandyspringadventurepark.org/

Water Park at Boher Park - Aprovecha el calor del verano para posarte bajo las fuentes y cascadas de este parque de agua y divertirte en los tobogánes y slides del Water Park en Boher Park. Tiene atracciones para grandes y pequeños, asegurando diversión para todos los miembros de la familia a un bajo costo. Puedes relajarte en una silla plegable o disfrutar de una buena comida en uno de los locales que ofrecen.

Horarios: De lunes a viernes, 11am - 7pm; Sábados y domingos, 12pm - 7pm. Dirección: 512 S Frederick Ave, Gaithersburg, MD 20877.

Busch Gardens - Con su estilo de villas europeas, Busch Gardens ha sido premiado como el parque temático más bello desde 1990. Cada villa te transporta a una cultura distinta con comidas, espacios, jardines y entretenimiento acorde al lugar que quieren representar. Sin embargo, no es solo por su belleza que se identifica este parque. Sus grandiosas atracciones que llevan a sus visitantes a niveles altos de emoción es lo que caracteriza a Busch Gardens. Tiene elementos para todas las edades y gustos, además de presentar espectáculos en vivo. Todas las noches durante el verano presentan un show de pirotecnia como una forma de agradecimiento a sus visitantes.

Horarios: De lunes a jueves, 10am - 9pm; Viernes, sábados y domingos, 10am - 10pm. Dirección: Busch Gardens 1 Busch Gardens Boulevard, Williamsburg, VA 23185. Más información, https://seaworldparks.com/en/buschgardens-williamsburg/

Kings Dominion - En las afueras de Richmond, Virginia, se encuentra este parque temático que con sus 400 acres de espacios atrae a los visitantes. Kings Dominion cuenta con más de 60 atracciones y shows, además de ser la casa de la colección de montañas rusas más grande de la Costa Este. Además de ofrecer adrenalina en sus rieles, el parque también cuenta con un parque de agua para añadirle diversión a la estadía de sus visitantes.

Horarios (hasta el 13 de agosto): Parque de atracciones: 10:30am - 10pm; Parque de agua: 12pm - 8pm. Dirección: 16000 Theme Park Way, Doswell, VA 23047. Más información, www.kingsdominion.com

Water Country USA - Con un total de 11 atracciones de agua, este parque ubicado en Williamsburg, VA, calma el calor del verano a sus visitantes. En este espacio podrán relajarse y divertirse todos los miembros de la familia, además de ser un perfecto espacio para hacer buenos recuerdos. Tiene patios de agua para los pequeños de la casa, ríos para dejarse llevar, cascadas, fuentes y una piscina con olas. Water Country USA es un destino con algo para todos.

Horarios: Todos los días, 10am - 8pm. Dirección: 176 Water Country Pkwy, Williamsburg, VA 23185. Más información, www.watercountryusa.com/



--