Quantcast
El Tiempo Latino
7:40 a.m. | 62° 10/23/2017

Destapando la felicidad para emprendedores


Eric Johnston III de Coca Cola hace entrega del premio al logro a un exitoso grupo de operadores hispanos de McDonald's

El Tiempo Latino | The Powermeter | 6/22/2017, 2:11 p.m.
Destapando la felicidad para emprendedores
Eric Johnston III es responsable de manejar las relaciones gubermentales de Coca Cola Bottling Consolidated y para el ortorgar el Premio de Logro es, como decirles, cómo destapar la felicidad. | Jasper Juinen | Bloomberg | Eric Johnston III

//Read this article in English//

Eric Johnston III es la persona encargada de entregar el Premio al Logro a un pequeño, pero importante grupo de operadores de restaurantes de McDonald's. Se trata de personas que han destacado como emprendedores en la comunidad hispana: Carlos Mateos , Carlos Mateos Jr., Ana Takata, Luis Gavignano, Joseph Montoya y JJ Montoya.

Eric Johnston III es responsable de manejar las relaciones gubernamentales de Coca Cola Bottling Consolidated y para él otorgar el premio es, como decirles, cómo destapar la felicidad.

“McDonald’s es un gran socio de Coca Cola, por lo que no solo me siento muy honrado sino que me hace muy feliz entregar este reconocimiento a un grupo de emprendedores, de personas que se esfuerzan y persisten para lograr el éxito, porque una de las cosas que hace grande a nuestro país es la celebración del trabajo bien hecho”, dice Johnston III.

Coca Cola Bottling Consolidated es el más grande de los franquiciados de Coca Cola en los Estados Unidos. Una empresa centenaria y poderosa que hace, vende y distribuye bebidas de Coca Cola, más de 300 marcas y sabores en 16 estados y a más de 50 millones de consumidores.

Johnston opera en Washington DC y alrededor de los centros de gobierno más importantes de la región atlántica y del país, por lo que la palabra poder tiene para él un muy claro significado.

“Las relaciones son poder. Tenemos que cultivar y celebrar nuestras relaciones porque si no establecemos realmente conexiones humanas, las personas no te van a escuchar así lo que tú tengas que darles sea muy bueno para ellos”, reflexiona Johnston.

El premio que Johnston entrega en nombre de Coca Cola a los Mateos, Gavignano, Takata y los Montoya es por su contribución como propietarios de negocios que han logrado sus objetivos y que tienen una oportunidad extraordinaria para crecer.

EMPRESARIOS. De izq. a der.: Carlos Mateos Jr., Carlos Mateo, Ana Takata, Joseph Montoya, JJ Montoya

Daniel Martínez González para ETL

EMPRESARIOS. De izq. a der.: Carlos Mateos Jr., Carlos Mateo, Ana Takata, Joseph Montoya, JJ Montoya

“Lo que les recomiendo a estos emprendedores es que no dejen de concentrarse en la calidad de sus productos”, aconseja Johnston III. “Pero mantengan el ojo puesto en sus comunidades, en sus clientes en general, y especialmente aquellos dentro de la comunidad hispana pues ellos les darán siempre oportunidades de crecer si los toman en cuenta, si siguen empujando hacia adelante con un trabajo que obviamente es positivo y causa impacto en esas comunidades”.

Mantener la influencia es la clave que les da Eric Johnston III de Coca Cola a los emprendedores de McDonald’s, al construir relaciones positivas, siempre volverán a ser recompensados. Después de todo ellos lo saben, “lo importante no es que vengas sino que vuelvas”.