Quantcast
El Tiempo Latino
3:19 a.m. | 67° 5/30/2017

Con amor al arte


Imaginantion Stage ofrece planes de verano que incentivan la pasión por las artes escénicas

Miguel Guilarte | 3/10/2017, 12:48 p.m.
Con amor al arte
ARTISTAS. Niños, jóvenes y adultos disfrutan de un enriquecedor ambiente cultural en el centro Imagination Stage. | Cortesía Imagination Stage

La pasión por el arte y la creatividad pueden desarrollarse durante unas vacaciones de verano.

Y con los programas disponibles en Imagination Stage en Bethesda, Maryland, la tarea se facilita.

Por más de 30 años, un personal especializado en educación artística ha trabajado con niños y jóvenes, no sólo para desarrollar sus habilidades artísticas sino para incrementar su creatividad, una clave para una vida exitosa.

Imagination Stage ofrece oportunidades de aprendizaje para niños y jóvenes desde 1 hasta 18 años. Los participantes aprenden herramientas en actuación, canto, baile y diseño, todo mientras ensayan una producción.

Los campamentos se realizan de lunes a viernes de 9am a 3:30pm con opciones de guardería antes y después de las clases.

Los participantes deben llevar su propio almuerzo.

En la página web www.imaginationstage.org los diferentes programas vacacionales se encuentran en el enlace “Camps”, donde se pueden encontrar todas las especialidades, detalles y costo de los planes. Es recomendable dirigir las preguntas específicas sobre los programas al manager del curso, quien se asegurará de que cada quien encuentre el plan adecuado basado en su área de interés y nivel de habilidad. La información sobre becas, ayuda financiera y planes de pago también se encuentra en el sitio web.

Reconocido con el Premio a la Excelecia 2002 de The Washington Post en gerencia de organizaciones sin fines de lucro, Imagination Stage es el más grande y más respetado teatro multidisciplinario para jóvenes en la región del Medio Atlántico.

El centro de artes ofrece además de clases durante todo el año y campamentos, espectáculos con artistas adultos que actúan para las familias, programas después de la escuela y cursos de integración a las artes para profesores en entrenamiento, estudiantes, escuelas y familias.

Todos los programas son para niños y niñas para hacer el arte accesible para todos los niños, sin importar su capacidad física, mental o posibilidades económicas.

Este centro de arte fue fundado como BAPA (Bethesda Academy of Performing Arts) en 1979, como respuesta a la necesidad de incentivar el arte en la niñez y la juventud.