Quantcast
El Tiempo Latino
6:51 p.m. | 85° 7/26/2017

La señal de Citgo se queda en Boston


La oficina del Alcalde Walsh anunció que la insignia se quedará en Kenmore Square, después de un acuerdo establecido

El Planeta Redacción | 3/16/2017, 9:29 a.m.
La señal de Citgo se queda en Boston

El letrero de Citgo ubicado en Kenmore Square se mantendrá en pie, según anunció el alcalde de Boston, Marty Walsh, el miércoles por la tarde.

Citgo y Related Beal, los nuevos propietarios del edificio ubicado en 660 Beacon St., han llegado a un acuerdo que aseguraría el futuro de la insignia, después de que las partes estuvieron en conversaciones por el alza del alquiler del edificio.

El Alcalde Marty Walsh hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter @Marty_Walsh

“Estoy feliz de compartir un acuerdo ha sido alcanzado entre Related Beal y CITGO, el cual asegurará que el signo CITGO permanecerá en Kenmore Square”.

“Aplaudo a Related Beal y CITGO por su disposición a reunirse de una manera colaborativa que beneficiará a toda la ciudad.”

“El signo de CITGO se ha convertido en una parte importante de la comunidad y estoy encantado de que ambas partes pudieron establecer unos términos y llegar a un acuerdo.”

The Boston Preservation Alliance había estado reuniendo miles de firmas en un intento de persuadir a Boston Landmark Comission para designar la señal como un hito de la ciudad. Esos esfuerzos podrían continuar, pero parece que por ahora no es necesario para asegurar el futuro de la insignia, referencia de la ciudad.