Quantcast
El Tiempo Latino
3:02 a.m. | 75° 4/30/2017

Llega la Business Expo


Cámara de Comercio Hispana de Washington realizará su octava feria anual el 18 de abril #MinorityBizExpo

Miguel Guilarte | 3/17/2017, 11:07 a.m.
Llega la Business Expo
LÍDERES. Ángela Franco (centro) corta la cinta de inauguración de la Business Expo de 2016 | ARCHIVO ETL

La Cámara de Comercio Hispana de la Región de Washington (GWHCC) realizará su 8va. Exposición Anual de Negocios el 18 de abril de 7am a 8pm en el Walter E. Washington Convention Center.

La Business Expo, que este año incluye a empresas de otras minorías, tiene por finalidad incrementar la presencia y el alcance de estos negocios en el contexto del futuro económico del país y sus conexiones con la economía global.

Los organizadores esperan la asistencia de unas 2 mil personas y más de 150 empresas exhibiendo sus productos y servicios, de acuerdo al crecimiento que ha venido experimentando en los siete años de vigencia, en los que se han consolidado como un evento de negocios de primera categoría que conecta la realidad empresarial hispana con la estadounidense y la internacional.“Este año nuestra meta es llegar más a las minorías, no sólo a los hispanos, porque las oportunidades para los negocios hispanos se extienden a todas las minorías. Vamos a tener talleres educativos, networking y conexiones para negocios, mercadeo, prensa, redes sociales, tecnología, certificaciones locales y para el gobierno federal”, dijo Ángela Franco Presidenta y CEO de la GWHCC en una visita a la redacción de El Tiempo Latino el viernes 10 de marzo.

Franco, quien ha presidido la Cámara en los últimos ocho años, destacó que a la Expo asisten personas que “tienen negocios o están buscando abrir uno” y agregó que también participan exhibidores cuya meta es promover sus bienes o servicios con la comunidad hispana.

“Todo el mundo tiene metas diferentes para asistir y nosotros como Cámara de Comercio los apoyamos”, dijo Franco, quien subrayó la acogida que ha logrado la Expo entre los líderes de los sectores público y privado de la región.

“Para este año ya confirmaron su asistencia la Alcaldesa del Distrito de Columbia Muriel Bowser, así como el Ejecutivo del Condado de Prince George’s Rushern Baker y altos ejecutivos del Condado de Montgomery y otras organizaciones públicas y privadas. Tenemos un gran soporte”, destacó.

La de 2017 será la última Business Expo que presida Franco.

“Hemos hecho mucho para organizar todo esto y no es solo la exposición de la Cámara, se ha convertido en la Expo de nuestros negocios porque todos nos sentimos comprometidos”, concluyó Franco.