Quantcast
El Tiempo Latino
10:29 a.m. | 77° 7/26/2017

Cómo elegir el vestido ideal para la fiesta de Quince Años


En tu fiesta de Quince Años serás el centro de atracción. Es importante la elección de un vestido especial para la ocasión

El Planeta Redacción | 3/20/2017, 9:40 a.m.
Cómo elegir el vestido ideal para la fiesta de Quince Años

La celebración de una fiesta es un momento perfecto para demostrar tus gustos y tu personalidad. En la fiesta de Quince Años, tú serás el centro de atracción, así que es importante la elección de un vestido especial para la ocasión, lo cual puede que no sea una tarea fácil. La celebración de los Quince Años significa que una niña se ha convertido en mujer ante la sociedad, y se debe vestir tomando esto en cuenta.

-Presupuesto: El primer es conocer el presupuesto para comprarlo, así será más fácil que te adaptes a tus necesidades y posibilidades para encontrar el adecuado.

-Estilo Personal: Sobre todo en cuanto a combinación de colores, modelos o tendencias. Es importante que el vestido que elijas vaya con tu personalidad y tus gustos. Eso aumentará tu confianza, lo que hará que luzcas aún mejor.

-Color: Existen colores tradicionales en los vestidos de quinceañera: tonos claros como el beige o el rosa, los azules y la gama de los lilas son muy populares. Sin embargo, debes escoger aquel color que más te guste y con el que te sientas completamente identificada. Además es bueno que el color de tu vestido combine con la decoración de la fiesta, así todo lucirá más armonioso.

-Tema de la Fiesta: Si tu fiesta de Quince Años se celebrará con un tema específico, puedes tomarlo en cuenta para la elección de tu vestido. También considera si la celebración es muy formal o más casual.

-Comodidad: Debes buscar un vestido que te permita disfrutar de todas las actividades en tu gran fiesta. Si estás planeando bailar toda la noche, toma en cuenta que el vestido no sea tan largo y que no limite tus movimientos, para así evitar inconvenientes.

-Opciones: No visites una sola tienda, lo mejor es encontrar varias opciones y probarte distintos modelos antes de tomar la decisión. Si eliges mandar a confeccionar el traje, también es importante que veas varios diseños antes de escoger el ideal.