Quantcast
El Tiempo Latino
11:48 a.m. | 72° 10/20/2017

DC United sigue sin brújula


Ben Olsen satisfecho con la vuelta de “Lucho” Acosta. Y admite que necesitan jugar mejor

Miguel Guilarte | 3/24/2017, 11:05 a.m.
DC United sigue sin brújula
El D.C. United sigue sin conocer la victoria en la actual temporada de la MLS. | José Argueta para El Tiempo Latino

El ex capitán del equipo John Harkes, quien recibió un homenaje, junto a la mascota Talon (izq.).

Jose L. Argueta | El Tiempo Latino

El ex capitán del equipo John Harkes, quien recibió un homenaje, junto a la mascota Talon (izq.).

El D.C. United sigue sin conocer la victoria en la actual temporada de la MLS. Quizás sea temprano, pero ésta es una Liga que cada año se hace más fuerte y con 22 equipos la competencia por los cupos a los playoffs será mayor.

DC United (0-2-1, 1pto), marcha penúltimo en la Conferencia Este luego de perder 2-0 el sábado 18 en el RFK ante el Columbus Crew. Esa noche, el argentino Federico Higuaín abrió el camino para la victoria con una gran definición de penal. Ola Kamara aseguró los tres puntos con otro disparo desde el punto penal.

El técnico del DC United, Ben Olsen, dijo que “fue bueno” el regreso del creativo argentino, “Lucho” Acosta, y aunque admitió que “hubo algunas buenas actuaciones” las mismas “no fueron suficientes”. “Se necesitan buenas actuaciones de todos para ganar partidos y eso incluye hacer las jugadas alrededor del área, algo que no estamos haciendo bien”, concluyó.

Las gráficas de José Argueta muestran las acciones del partido y al ex capitán del equipo John Harkes, quien recibió un homenaje, junto a la mascota Talon.