Quantcast
El Tiempo Latino
8:59 a.m. | 68° 9/23/2017

Taste of Adams Morgan: 20 restaurantes recaudarán fondos para Mary's Center


Este 5to evento anual de degustación culinaria se realizará el martes 6 de junio de 5 a 9pm

El Tiempo Latino/Redacción | 5/31/2017, 9:41 a.m.
Taste of Adams Morgan: 20 restaurantes recaudarán fondos para Mary's Center
POPULAR. En diferentes restaurantes de la zona de Adams Morgan en Washington, DC, se realizará el evento especial de recaudación de fondos para Mary's Center. | Wikipedia

El martes 6 de junio de 5 a 9pm Mary’s Center llevará a cabo su quinto evento anual Taste of Adams Morgan, una degustación culinaria para recaudar fondos para proveer servicios médicos, sociales y educativos a los más de 40.000 participantes que sirve el centro en la región metropolitana de Washington, DC.

Veinte restaurantes de Adams Morgan, uno de los sectores de restaurantes más populares de la ciudad capital, realizarán degustaciones de sus mejores platos para apoyar a la organización que lleva 29 años sirviendo a la comunidad.

Los boletos para el evento se pueden adquirir en http://www.maryscenter.org/taste. Cuatro boletos valen $35 y ocho cuestan $50. Cada boleto es válido para una degustación en cualquiera de los 20 restaurantes participantes.

La novedad este año serán los boletos VIP que garantizarán que cada persona que los posea pueda tener 2 degustaciones en todos los restaurantes y entrada a la fiesta en Roofers Union al final del evento. Cada restaurante ofrecerá al menos dos degustaciones, incluyendo sus platos o cocteles insignia.

Los restaurants que participarán de Adams Morgan son: Bul, El Tamarindo, Grand Central, Insomnia Cookies, Johnny Pistolas, Lapis, LaPop/Sweet Science Coffee, Mellow Mushroom, Potter’s House, Quara Ethiopian, Red White and Basil, Roofers Union, Rosario, Shenanigans Irish Pub, Songbyrd Music House and Record Café, Smoke and Barrel, The Diner, Town Tavern, Tryst, and Ventnor Sports Café

El evento es patrocinado por Kettler Management Company, Spotluck, Restaurant Association Metropolitan Washington (RAMW) y Adams Morgan Partnership Business Improvement District.