0

La Selecta jugará ante Brasil en septiembre en Maryland

El cotejo se desarrollará el martes 11 en el FedExField y las entradas ya están a la venta
SELECCIÓN. El 3 de agosto por la mañana se realizó el primer entrenamiento de la Selecta bajo la dirección de Carlos de los Cobos.

SELECCIÓN. El 3 de agosto por la mañana se realizó el primer entrenamiento de la Selecta bajo la dirección de Carlos de los Cobos.

El Salvador se enfrentará a Brasil en el área de la capital de la nación. El amistoso se realizará el martes 11 de septiembre en el estadio FedExField de Landover, Maryland. Dicho encuentro será a las 8:00 p.m. y el precio inicial de las entradas arranca en los $33 y ya pueden ser comprados online en Ticketmaster.com.

Será el segundo amistoso de Brasil luego de su participación en la pasada Copa del Mundo, el 7 de septiembre se enfrentarán a los Estados Unidos.

El antecedente más recordado entre la Selecta y Brasi ocurrió en la Copa Oro de 1998, con victoria de la Canarinha 4-0 con goles de Edmundo Alves, Romario y Elber, este último en dos ocasiones.

Para El Salvador, será el segundo amistoso en el regreso de Carlos De los Cobos al seleccionado cuscatleco, el primero fue la victoria ante Honduras 1-0 en Houston.

Sobre los jugadores que estarán por Brasil, medios locales filtraron los que estarán en el amistoso ante la Azul y Blanco, destacando las recientes incorporaciones del Real Madrid y Barcelona, Vinicius Júniors y Arthur respectivamente.

También estará parte del plantel que cayó eliminado en los cuartos de final de Rusia 2018, con Neymar a la cabeza, el meta Alisson, Marcelo, Casemiro, Coutinho, entre otros.