Quantcast
El Tiempo Latino
4:58 p.m. | 81° 9/20/2018

Neymar comanda la convocatoria de Brasil para jugar en DC ante El Salvador


Tite contará con toda su artillería para sumar su primer triunfo luego de caer en cuartos de final del Mundial de Rusia contra Bélgica

Redacción - El Tiempo Latino | 8/17/2018, 9:13 p.m.
Neymar comanda la convocatoria de Brasil para jugar en DC ante El Salvador
Rusia - Neymar, de vuelta a los orígenes. | EFE

Pasar la página de la Copa del Mundo Rusia 2018 implica medirse a otras selecciones y poner la puesta en marcha no solo de la próxima eliminatoria de cara al Mundial Catar 2022, también lo es afrontar de la mejor manera la Copa América 2019.

Para ello, la selección de Brasil pondrá su enfoque en armar un equipo más competitivo y así buscar alzar la copa continental en casa, puesto que serán anfitriones del histórico evento.

Como parte de la preparación de la selección dirigida por Tite, este viernes se confirmó un compromiso amistoso que esta disputará el próximo 11 de septiembre, fecha FIFA, contra su similar de El Salvador.

El duelo se llevará a cabo en el FedEx Field de DC, donde los fanáticos de la disciplina podrán disfrutar de la cinco veces campeona del mundo.

Tite contará con toda su artillería para sumar su primer triunfo luego de caer en cuartos de final del Mundial de Rusia contra Bélgica por 2-1.

En la convocatoria del entrenador de la canarinha destacan nombres como los de Neymar, Coutinho, Casemiro, Firmino y Willian.

El duelo está pautado para dar inicio a las 8:00 pm ET.