Quantcast
El Tiempo Latino
5:52 p.m. | 79° 9/25/2018

El encuentro de Nicky Jam y Kim Kardashian que causa revuelo en redes sociales


Ambos coincidieron en un club nocturno. Nicky mostró en redes sociales cada detalle del encuentro.

Xiomara Alfaro | ElSalvador.com | 8/19/2018, 2:57 p.m.
El encuentro de Nicky Jam y Kim Kardashian que causa revuelo en redes sociales
Kim Kardashian. | AP

El reguetonero Nicky Jam dejó plasmado en sus redes sociales el inesperado encuentro que tuvo esta semana con Kim Kardashian en Miami, Florida.

Nicky colgó fotos y videos en Instagram para mostrar su enorme alegría al conocer a la socialité, quien también se mostró bastante amable y cariñosa con él.

“Grandes momentos”, escribió el cantante de música urbana en un video que muestra el primer encuentro.

Instagram

Nicky Jam conoce a Kim Kardashian

Great moments

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

“Nicky ahí está @kimkardashian actúa normal 😂😂”, dice en el segundo post en el que aparece la deslumbrante protagonista del reality parada frente a su auto.

La Kardashian llegó al club nocturno con un ajustado minivestido negro y unos tacones transparentes. Pero lo que ha llamado más la atención de su look es su melena en tono neón, lejos quedó aquel moderno corte bob con el que se le vio hace unos días. Pese a ese cambio tan radical, la elección de su peluca fue bien acertada para captar la atención de sus seguidores.

Otro detalle que no pasó desapercibido para la prensa fue el duelo de autos de lujo. La esposa de Kanye West llegó en un Lamborghini color neón, mientras que Nicky usó un Ferrari en tono hueso.

A la salida, Nicky la espera en el estacionamiento para despedirse. Checa el video que ya tiene casi dos millones de reproducciones.

Por ElSalvador.com