0

Zlatan niega que desee volver al fútbol europeo

En Estados Unidos, el ariete ocupa el tercer puesto entre los goleadores del torneo, con 15 dianas en 19 participaciones
FÚTBOL. El sueco es la figura del conjunto californiano

FÚTBOL. El sueco es la figura del conjunto californiano

“De momento no”. Con esas palabras, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic acabó con los rumores que lo colocaban nuevamente en la órbita de clubes europeos, lo que podría condicionar su decisión de regresar al viejo continente.

En atención a los medios presentes en el último encuentro del LA Galaxy, donde milita el escandinavo, afirmó ser “feliz” en la escuadra californiana.

“Quiero ayudar al equipo, a la gente que rodea al club. Quiero ayudar a mis compañeros a ganar, estoy aquí por el momento y todos ustedes deberían disfrutar mi presencia mientras estoy aquí”, señaló.

La pasada campaña, el sueco abandonó al Manchester United para firmar con el combinado norteamericano, convirtiéndose automáticamente en una de las estrellas de mayor cartel en la Major League Soccer.

Antes, vistió el uniforme del Paris Saint Germain, donde hasta la pasada zafra fue el líder goleador del club francés.

En Estados Unidos, el ariete ocupa el tercer puesto entre los goleadores del torneo, con 15 dianas en 19 participaciones.



--