0

Tiroteo tras juego de fútbol americano colegial en Florida dejó saldo de un muerto

Los heridos, por su parte, son estudiantes de la secundaria Lee, luego de recibir impactos de proyectil en medio del caos
EEUU. La Segunda Enmienda de la Constitución garantiza a los ciudadanos a portar armas

EEUU. La Segunda Enmienda de la Constitución garantiza a los ciudadanos a portar armas

Luego de que culminara un compromiso de fútbol americano colegial en un centro educativo de Jacksonville, Florida, se reportó un tiroteo en el lugar, hecho que dejó registro de una persona muerta y otras dos heridas.

Fue en la secundaria Raines donde se suscitaron los hechos, reseñó EFE, y cuya víctima era un exalumno del lugar.

Según la fuente, testigos que estuvieron presente en el hecho indicaron que apenas 15 minutos después de la conclusión del compromiso entre Raines y la escuela Robert E. Lee, inició el intercambio de disparos.

Los heridos, por su parte, son estudiantes de la secundaria Lee, luego de recibir impactos de proyectil en medio del caos.

Los cuerpos de seguridad de la localidad no han revelado más detalles del suceso, como el nombre de la víctima ni tampoco el de los heridos, así como sus respectivas edades.

Este sábado, autoridades en materia educativa del condado de Duval se reunirán para establecer nuevas medidas en cuanto a seguridad para evitar que otro hecho de este tipo, y que enlutó a la comunidad, vuelva a ocurrir.



--