0

Tiroteo en torneo de Jacksonville dejó tres muertos y once heridos

El atacante fue identificado como un hombre de 24 años proveniente de Baltimore, Maryland
EEUU. La Segunda Enmienda de la Constitución garantiza a los ciudadanos a portar armas

EEUU. La Segunda Enmienda de la Constitución garantiza a los ciudadanos a portar armas

Tres muertos y once heridos fue el saldo de un tiroteo ocurrido el domingo en Jacksonville, al norte de Florida, durante un torneo de videojuego, de acuerdo con información de la Policía.

El sospechoso del ataque es David Katz, de 24 años de edad, quien se suicidó tras la masacre. El sujeto fue contabilizado en la cifra de muertos y había llegado de Baltimore, Maryland, informó Efe.

Nueve de los afectados fueron llevados a centros médicos en ambulancias, mientras que otros dos asistieron por sus propios medios. El estado de los heridos es estable, notificó Mike Williams, alguacil de Florida.

Williams también precisó que nueve de los heridos recibieron impactos de bala, el sospechoso participó en el torneo de Madden, un videojuego de fútbol americano; y aún investigan por qué ocurrió la masacre.

Este fue el segundo tiroteo en Jacksonville del fin de semana. El primero tuvo lugar el sábado tras un partido de fútbol americano entre estudiantes. Un exalumno de la secundaria Raines fue identificado como el atacante.

Con información de Efe.



--