Quantcast
El Tiempo Latino
12:43 a.m. | 49° 12/12/2018

Una experiencia revolucionaria de Cirque du Soleil


La compañía presenta en el Capital One Arena su primer espectáculo sobre hielo

El Planeta Redaccion | 12/6/2018, 5:38 p.m.
Una experiencia revolucionaria de Cirque du Soleil
TRAPECISTAS. En CRYSTAL los trapecistas hacen sus acrobacias en un mundo congelado de fantasía. FOTO: Matt Beard 2018 |

El Cirque du Soleil regresa al área de Washington con su espectáculo para arenas deportivas más impresionante hasta el momento: CRYSTAL. Esta producción única incorpora el patinaje sincronizado, estilo libre y patinaje extremo junto con disciplinas de circo, como trapecio, correas aéreas y más. CRYSTAL se está presentando en el Capital One Arena hasta este domingo 9 de diciembre.

Deléitese con toda la familia observando a los patinadores de hielo y acróbatas de clase mundial dominar el hielo con velocidad y fluidez mientras desafían las leyes de la gravedad con acrobacias nunca antes vistas. CRYSTAL del Cirque du Soleil fusiona las artes circenses y el mundo del patinaje sobre hielo en una nueva y sorprendente producción que llevará al público a un mundo surrealista donde el patinaje artístico se mezcla con acrobacias y hazañas aéreas.

Dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, Crystal, una heroína rebelde, te sumerge en una emocionante historia de autodescubrimiento mientras se adentra en un mundo de su propia imaginación. Siente la adrenalina mientras ella viaja a través de este mundo surrealista a gran velocidad para convertirse en lo que siempre estaba destinada a ser: una mujer llena de confianza, liberada y empoderada. CRYSTAL te invita a escaparte de la realidad y deslizarte en un mundo que cobra vida colorida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora que combina a la perfección la música popular con los ritmos característicos del Cirque du Soleil.

El show se está presentando en el Capital One Arena ubicado en el corazón de DC: 601 F St NW. Puede ver este espectáculo hoy viernes 7 de diciembre a las 7:30 pm; el sábado, 8 de diciembre a las 12:30 pm, 4:00 pm y 7:30 pm; y el domingo 9 de diciembre a las 12:30 pm y 4:00 pm. COMPRA TUS BOLETOS AQUI