0

Policía salvadoreño muere en accidente por conducir ebrio

En la inspección, las autoridades decomisaron las armas de equipo del muerto y su compañero herido
CRIMEN. Foto referencial

CRIMEN. Foto referencial

Dos agentes de la Policía Nacional Civil se vieron involucrados en un accidente de tránsito la noche del miércoles, cuando se conducían en un vehículo particular y en estado de ebriedad sobre el kilómetro 78 de la carretera de Ahuachapán hacia Santa Ana, cerca del municipio de Turín, donde al perder el control impactaron en una rampa de cemento.

Según la División de Tránsito Terrestre de la PNC, Douglas Francisco Castillo Contreras, de 34 años, Oni 28563 fue uno de los agentes accidentados carretera a Ahuachapán y murió por la gravedad de las lesiones sufridas.

El otro agente que lo acompañaba fue identificado como José Luis Ernesto, de 29 años, quien resultó con múltiples heridas y se negó a someterse a la prueba de alcotest.

Ambos agentes se dirigían a sus casa en Santa Ana cuando ocurrió el percance, en la escena, las autoridades informaron que se encontraron las dos armas de equipo dentro del vehículo particular P 294-937.

“El agente (que sobrevivió) fue detenido por portar el arma de fuego y encontrarse en estado de ebriedad, él se encontraba destacado en la zona rural del puesto de Sonsonate, mientras que el otro agente falleció debido a la gravedad de los golpes”, manifestó un agente de la PNC.

Además lamentó el hecho, ya que asegura, que constantemente son evaluados y detectar quienes tienen problemas de alcohol para evitar este tipo de percances

Con información de El Salvador



--