Quantcast
El Tiempo Latino
10:05 a.m. | 49° 12/13/2018

Brasil pierde a Danilo por lo que resta de Mundial


Sufrió una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo

Redacción - El Tiempo Latino | 7/5/2018, 7:47 p.m.
Brasil pierde a Danilo por lo que resta de Mundial
BRASIL. El del Manchester City se perderá lo que resta de Copa del Mundo | @CBF_Futebol

Malas noticias para Tite y sus dirigidos horas antes de disputar su compromiso por cuartos de final en la Copa del Mundo Rusia 2018, y es que el lateral Danilo no podrá regresar al campo de juego luego de confirmarse su lesión.

Las alarmas se encendieron este jueves pues la situación ocurrió durante el entrenamiento en la víspera del encuentro del viernes contra Bélgica por un boleto a las semifinales del prestigioso torneo que se acerca a su recta final.

De acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol, el lateral “sufrió una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo después de un esguince en el entrenamiento de este jueves en Kazán”, por lo que se perderá lo que resta de evento.

La situación de Danilo no era la primera que sufría durante el Mundial de Rusia, pues ya había sufrido molestias en la cadera, motivo que lo había apartado de la titularidad en los pasados choques de la Copa.

Fágner, quien ha tomado su lugar en la banda derecha, se mantendrá en la alineación del seleccionador amazónico, quien aspira no ver a ninguna de sus piezas restantes bajarse del Mundial por lesión.

Así, la de Danilo se suma a la ya conocida lesión previa al torneo que sufrió el titular de la posición, Dani Alves, así como a la de Marcelo, quien no disputó los octavos de final ante México por espasmos en la espalda.