Quantcast
El Tiempo Latino
2:03 a.m. | 65° 9/23/2018

¡Bienvenido, Audi Field! ¡Vamos United!


D.C. United abrirá las puertas de su nueva casa este sábado

Redacción / MLS El Tiempo Latino | 7/12/2018, 9:44 p.m.
¡Bienvenido, Audi Field! ¡Vamos United!
El martes 10 de julio, la alcaldesa de DC, Muriel Bowser junto a varios funcionarios del distrito, cortaron la cinta inaugural del Audi Field, el nuevo estadio de D.C. United en Buzzard Point en el Ward 6. | Cortesía

El martes 10 de julio, la alcaldesa de DC, Muriel Bowser junto a varios funcionarios del distrito, cortaron la cinta inaugural del Audi Field, el nuevo estadio de D.C. United en Buzzard Point en el Ward 6. Este estadio con capacidad para 20 mil personas atraerá a un millón de nuevos visitantes al año.

“Hoy, nosotros entregamos el estadio que nuestro equipo, fans y ciudad merecen”, dijo la alcaldesa. “El Audi Field representa trabajos para los residentes de DC y nuestro compromiso para construir vías de desarrollo para los vecindarios de clase media en todos los 8 distritos… ¡Bienvenido a casa y vamos United!”.

D.C. United, uno de los clubes con más historia en la MLS arrancará una nueva era cuando haga su juego inaugural en su flamante estadio, este sábado a las 8 pm ante Vancouver Whitecaps FC. El brillante recinto de $500 millones, construido exclusivamente para la práctica del fútbol está ubicado en un sector deportivo en auge dentro de la capital del país. La inauguración de Audi Field refuerza el largo compromiso de los clubes de la MLS en invertir en instalaciones de clase mundial. El ícono de Inglaterra Wayne Rooney hará su anticipado debut con D.C. United en el Audi Field este sábado.