Quantcast
El Tiempo Latino
3:28 a.m. | 74° 7/21/2018

Paola Moya, la colombiana que participó en el diseño del nuevo estadio Audi Field de Washington


La arquitecto formó parte del equipo de trabajo que diseño y presentó el martes pasado, el nuevo look del estadio deportivo de Washington D.C.

Eloisa Vera | 7/13/2018, 3:39 p.m.
Paola Moya, la colombiana que participó en el diseño del nuevo estadio Audi Field de Washington
Paola Moya, CEO de Moya Design Partners | Cortesía MMD

Paola Moya llegó a la ciudad de Miami cuando tenía 18 años de edad, acompañada de sus padres y dos hermanos, a partir de allí comenzó su aventura en los Estados Unidos, específicamente en Maryland.

Aunque se encontraba estudiando leyes en su país natal, Colombia, su vida en EEUU la llevaría a desarrollarse en otra área profesional, la arquitectura.

En la Catholic University of America hizo el máster en arquitectura y una vez finalizada la carrera, comenzó a brillar notablemente en el área del diseño y la arquitectura.

Su mayor reconocimiento en el ámbito profesional vino luego de su participación en la reciente remodelación del estadio Audi Field de Washington D.C., donde la joven colombiana tuvo una gran intervención.

Leer también: Marshall Moya Design, talento latino que triunfa en DC

Según nos relata ella misma, su intervención en el proyecto la emocionó mucho, pues al ser de un país mundialista, el tema deportivo la apasiona profundamente.

“¡Como miembro del equipo de diseño – y como Latina de un país en el que el futbol es primordial - estoy más que emocionada de ver que el Audi Field abre sus puertas!”, aseguró Paola Moya, quien es CEO de Moya Design Partners, su propio estudio de diseño.

“Estoy encantada ser parte del equipo creativo que dará un nuevo hogar a DC United y sus fanáticos, ¡muchos de los cuales son hermanos latinos! Fue un honor trabajar con DC United, Populous, Turner Construction, EcoImpact Consulting y las agencias reguladoras locales para conceptualizar y coordinar los detalles de este estadio respetuoso con el medio ambiente. A partir de hoy DC tiene una nueva arena de vanguardia para que jugadores talentosos y fanáticos apasionados se unan y celebren el fútbol, lo cual realmente dará energía a la ciudad. Vamos DC United!”, agregó.

Moya Design Partners