Quantcast
El Tiempo Latino
3:56 p.m. | 82° 9/20/2018

¿Qué sucederá con “Caso Cerrado” y la Dra. Ana María Polo?


Muchos especularon que el escándalo en el que se ha visto envuelta la popular conductora provocó la cancelación del programa, pero Telemundo reveló la verdad

ElSalvador.com | 7/19/2018, 11:13 a.m.
¿Qué sucederá con “Caso Cerrado” y la Dra. Ana María Polo?
Doctora Polo. | Twitter @DraPoloFans

Los rumores sobre el retiro definitivo de la televisión de “Caso Cerrado” conducido por la Dra. Ana María Polo tomaron fuerza el 16 de julio, pues finalizó el mundial y el famoso programa no regresó a la franja nocturna de la cadena Telemundo.

En un principio la televisora había informado que el segmento de la Dra. Polo sería reemplado temporalmente por “Viva el mundial y más”, un espacio que dirigió Jacky Bracamontes durante la temporada del Mundial de Rusia 2018. Pero, finalizó la copa de fútbol y Telemundo estrenó el 16 de julio en el horario nocturno el reality de competencias deportivas “Exatlón Estados Unidos”.

El nuevo programa sumado a los escándalos y revelaciones íntimas que rodean a la popular abogada dieron pauta a las especulaciones de la cancelación definitiva de “Caso Cerrado”.

Sin embargo, Telemundo reveló cuál es la decisión sobre el segmento de la Dra. Polo. La cadena televisiva confirmó a través de un comunicado el regreso del exitoso programa para el mes de septiembre con “nuevos conflictos e impactantes historias”.

“La queridísima Dra. Ana María Polo regresa en el mes de septiembre con una nueva y renovada temporada e imagen de Caso Cerrado Edición Estelar por Telemundo en Estados Unidos”, informó la cadena, según publica peopleenespanol.com.

Agregó que mientras el equipo de la Dra. Polo se prepara para el regreso del programa, el televidente puede seguir disfrutando de “Lo mejor de Caso Cerrado” dentro de la parrilla de la cadena hispana.

EN MEDIO DE POLÉMICAS REVELACIONES

La Dra. Polo enfrenta una demanda por dos millones de dólares interpuesta por la productora Marlene Key, quien además tuvo un “affaire” con la abogada.

Key la demanda por los derechos sobre el nombre del segmento del cual fue parte en un pasado. Explícitamente acusa a Polo por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella, puesto que Polo se lo cedió en 2003, y por la extracción de parte de la doctora de más de medio millón de dólares en una cuenta que ambas compartían.

Por ElSalvador.com