0

Una mujer y tres niños mueren en un incendio en un edificio junto a París

La situación llevó a cerca de un centenar de bomberos a presentarse en el lugar y ayudar a aplacar el hecho
FRANCIA. El incendio se originó en el penúltimo piso del edificio

FRANCIA. El incendio se originó en el penúltimo piso del edificio

Un incendio en un edificio de 18 pisos terminó con la muerte de una mujer y tres niños en Aubervilliers, zona periférica al norte de París, en un hecho donde otras nueve personas resultaron heridas.

De acuerdo con la agencia EFE, entre ese número de lesionados se encuentran tres bomberos, quienes intentaron apagar las llamas.

El incendio comenzó en el penúltimo piso de la estructura, detalló la fuente, tragedia que se extendió hacia las plantas inferiores rápidamente por la caída violenta de material inflamable.

Según reportes de los cuerpos de seguridad y rescate, los primeros indicios señalan que las cuatro víctimas pertenecían a una misma familia.

La situación llevó a cerca de un centenar de bomberos a presentarse en el lugar y ayudar a aplacar el hecho, el cual fue de tal magnitud que obligó al traslado de hasta 20 camiones para buscar controlar el fuego.

Mientras las autoridades obligaron a desalojar el edificio, los habitantes del lugar fueron trasladados momentáneamente a un gimnasio para que puedan pasar la noche.



--