0

Conductor de Uber asesina a pasajero en Denver

El chofer del carro abrió fuego contra el pasajero, tal y como señaló a un testigo del caso
UBER. El conductor habría respondido ante el ataque del pasajero

UBER. El conductor habría respondido ante el ataque del pasajero

Hyun Kim, de 45 años de edad, fue encontrado muerto este viernes en el asiento delantero del pasajero en un automóvil registrado por Uber, un hecho ocurrido en Denver y que halló en su conductor al autor del asesinato.

De acuerdo con información de AP, el chofer del carro abrió fuego contra el pasajero, tal y como señaló a un testigo del caso; sin embargo, el informe policial aseguró que Michael Hancock rechazó dar declaraciones hasta contar con un abogado.

Según el conductor, Kim intentó atacarlo y desde ahí partió su reacción. La situación, de acuerdo con los medios locales, sucedió en la madrugada mientras transitaban por la carretera interestatal 25.

El testigo presencial llamó al 911 y le pasó el teléfono a Hancock, quien dio sus datos a la operadora y dio detalles de lo ocurrido.

Aunque a futuro se determine que el chofer cometió el acto como medida de defensa, no podrá volver a trabajar con Uber, que prohíbe a sus empleados portar armas de fuego.

Nos preocupan mucho los eventos ocurridos hoy en Denver. Enviamos condolencias a las familias de los involucrados”, afirmó la compañía.